miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alfonso jaén
Veo que nadie tiene experiencia en vuelo de T-6 de The Wordl Models, pero me podéis dar vuestra opinión basada vuestra experiencia en otros modelos, teniendo en cuenta las especificaciones del fabricante.

Envergadura 1830 mm
motorización 0.91 4T
Peso 3800 g

Gracias
Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos Alfonso.Si te sirve de algo y aunque no sea el texan que tu dices yo tengo el de phoenix que es mas o menos de la misma envergadura y solo tengo cosa buenas que decir de ese avion.Tendra ya sobre 20 vuelos y cada dia me gusta mas.Mas abajo puedes ver un post que puse sobre este modelo(si no lo has visto ya).Permiteme un pequeÑo consejo.No se la experiencia que tienes volando pero si te gusta el texan comprate el de phoenix que como te digo es un buen avion y la diferencia de precio es considerable comparandola con el de wordl models tu bolsillo lo notara y tu no notaras la diferencia si te gusta el texan.Venga un saludo y disculpa por el consejo por que si te gusta el de wordl nadie te lo quitara de la cabeza.
Por Alfonso jaén
Muchas gracias, me encanta el AT-6 desde que vi este en León, lo tiene como elemento decorativo en una plaza.
Adjuntos
T6 11.JPG
Por AMERICO GUTIERREZ
Hola de nuevo.Pues este es el mio.Saludos.
Adjuntos
t_imagen_015_163[1].jpg
t_imagen_014_107[1].jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!