spooky escribió:Una duda que tengo, sobre lo que decís.
Entiendo HiNote lo que dices de no se active accidentalmente tirando el heli al suelo,
ahora, a mi me da un poco de miedo, en caso de tortazo en curva de idle up, con vueltas a tope, que mi reflejo sea bajar el stick del todo, sin cambiar a modo normal, poniendo por tanto el heli a tope de vueltas cuando está en el suelo... muy destructivo puede ser
Pregunto: ¿hay alguna forma (por ejemplo en una FF9 o 7, que creo teneis algunos), de hacer que el throttle cut se active sólo en curva de idle up, o de forma diferente en cada curva?
gracias...
En la 12FG tengo configurado que el th-cut no se active si el motor está por encima del 18% de motor, es decir que si en pleno vuelo toco la palanca sin querer, no me corta motor, sin embargo, cuando el heli está en el suelo, si toco la palanca, haga lo que haga con el mando del gas no se activa el motor, ni aunque cambie de curva.
El Th-cut es para parar el motor en glows cuando están al ralentí o para evitar que los eléctricos se pongan en marcha.
Para lo que tu dices, si estoy volando con un idle y piño, lo que haría sería meter autorrotación, que corta motor SIEMPRE, da igual la curva en la que estés.
En la piña que tuve el otro día, iba en idle1 y es lo que hice, meter auto.
Salu2