miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Calmato
Hola a todos.
Estoy interesado en la construccion de este antiguo modelo de la casa Svenson. Si alguien tiene el plano y no le importa pasarmelo, se lo agradeceria.
Un saludo
Por TIO JUAN
Calmato escribió:Hola a todos.
Estoy interesado en la construccion de este antiguo modelo de la casa Svenson. Si alguien tiene el plano y no le importa pasarmelo, se lo agradeceria.
Un saludo

Plano en espera Calmato Malagueño, 8) :D :lol: :lol: pero con una condición, :evil: :cry: que lo construyas aquí en el foro, eeehhh, :twisted: sino me cabrearia mucho, :twisted: :evil: :mrgreen: :lol: lo digo por que lo tengo en kit, sin tocar, y me gustaria ver como le metes mano, :shock: saludos..... :wink: :wink: :wink: :lol: .
Por TIO JUAN
Calmato escribió:Gracias Tio Juan. Espero ese plano para ponerme manos a la obra

Calmato, pues si sigues así, yo creo que vas a esperar en demasía, :lol: :lol: :lol: aunque no se cuanta capacidad de paciencia tienes, :( :P :lol: pues yo por arte de magia, no sé cómo te lo voy a mandar, :roll: :cry: :twisted: :mrgreen: me da que no le tienes muchas ganas eeh, :shock: :( :twisted: :mrgreen: es más, ya lo podrías tener en tu poder, pero bueno yo como no tengo prisa…………… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :wink:
Por kajukembo
ELLLLLLLLLLLLLLLL Mio

Si necestias algo pregunta yo lo he construido 2 veces me encanta como vuela mejor que un
entrenador felicidades...

Imagen

Imagen

Imagen
Por geko
Precioso modelo Kajukembo y no parece muy complicado de construir si no fuera por todas esas riostras.

Sería muy de agradecer que pudieramos seguir en el foro la construcción de Calmato.
Por kajukembo
geko lo de las riostras a sido cosa mía no están en el kit
Por geko
Pues me parece una idea muy acertada. Le dan un aire muy realista.
Enhorabuena de nuevo.
Por Calmato
Gracias Kajukembo.
Cualquier duda ya te consultaré.
Muy bonito tu modelo
Por TIO JUAN
Kaju. Me acabas de sorprender al ver esa preciosidad que tienes, :shock: le as dado un aire pero que muy real, tienes muy buenas formas en lo referente a la decoración y extras, :P muy bueno sí señor, :D a ver si lo sigues con esa otra maravilla, (nuestro amigo el FOKKER EV/ DVIII ) :idea: :arrow: LO TERMINAS y disfrutas a lo grande, :lol: vamos adelante con él, :arrow: saludos mientras tanto. :wink: :wink: :wink:
Por kajukembo
Me alegro que os guste, me basé en el Morane Saulnier L.
También en este que encontré por la web
Imagen

Y la decoración española del modelo G que está en el museo del aire en cuatro vientos.
Imagen
Imagen
Por Milianof
Buenas noches, soy nuevo por estos foros aunque ya llevo tiempo viendolos, como he visto que hay un hilo directo al duke me he metido en el :D acabo de heredar un kit con todas las tablillas del duke, lo jodio es que no hay plano ni manual ni nada para hacerte una idea de como se monta, me gustaria montarlo y hacer el honor a su propietario, si alguien dispone del plano y manuales y es tan amable de pasarlos le estaria muy agradecido, tambien puse una referencia en el hilo de planos sobre estos modelos, si no es mas molestia y alguien tiene tambien el plano del bi fly 25 de preceedent pos eso :oops: espero no pasarme pidiendo, tambien tengo cosas que puedo ofrecer por si a alguien le sirve, un saludo a todas/os.
Por TIO JUAN
Milianof escribió:Buenas noches, soy nuevo por estos foros aunque ya llevo tiempo viendolos, como he visto que hay un hilo directo al duke me he metido en el :D acabo de heredar un kit con todas las tablillas del duke, lo jodio es que no hay plano ni manual ni nada para hacerte una idea de como se monta, me gustaria montarlo y hacer el honor a su propietario, si alguien dispone del plano y manuales y es tan amable de pasarlos le estaria muy agradecido, tambien puse una referencia en el hilo de planos sobre estos modelos, si no es mas molestia y alguien tiene tambien el plano del bi fly 25 de preceedent pos eso :oops: espero no pasarme pidiendo, tambien tengo cosas que puedo ofrecer por si a alguien le sirve, un saludo a todas/os.

El plano queda a la espera de que me pases TU CORREO
Por marian
hola a todos estoy haciendo este mismo avion desde solo un plano no tengo ni idea de construir pero algo voy haciendo,por ahora tengo los dos lados del fuselaje a falta de pegar cuadernas,total ke kisiera saber la clase de madera para cortar las costillas de las alas muchas gracias
Por marian
ok,pero ke grosor no es muy blanda para las costillas del ala?no seria mejor otra madera?
Por TIO JUAN
marian escribió:ok,pero ke grosor no es muy blanda para las costillas del ala?no seria mejor otra madera?
Vamos a ver MARIAN , 8) :D partiendo y como tu dices de que no sabes nada, :D primero tienes que estudiarte el plano todo lo que te sea posible, :idea: ver disposiciones de las piezas que van a conformar ala, fuselaje, grupo de cola etc., etc., :P para saber de que medida es la pieza que quieres hacer y si no lo especifica el plano, tienes que medir el grosor de esa pieza que quieres hacer en y desde el plano, :idea: en el caso de las costillas creo que serán de 2 mm. :wink: no es mejor otra madera, ese modelo requiere balsa por su bajo peso y gran densidad :D ¿Qué plano estas utilizando?... :?: ¿Y de que madera as echo los costados del fuselaje?.
Mira estos videos de algo te serviran

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CSN3MOOnFD0[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qCBRb-nFOL4[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zVJWHNQ30ow[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hwXDZ6Jtpuw[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XRpFo2Hpxbs[/youtube]
Por TIO JUAN
Manuel Jesus Alvarez escribió:Todo un tutorial de construccion de aeromodelos Juan.
Cierto Manuel, no sin un montón de trabajo y esfuerzo por mi parte, haber si le sirve de algo a MARIAN con el Duque, un saludo y gracias…
Por Manuel Jesus Alvarez
A ver si este verano puedo ponerme con el Fokker D VIII, tengo unas ganas de meterle mano que no te imaginas, al final voy a hacerlo electrico, aprovechando un motor, variador y bateria que tengo y con una envergadura de 1,60 m., ya te contaré.
Por TIO JUAN
Venga Manuel a ver si es verdad 8) :D y tienes el tiempo necesario, pues es ay donde tenemos el Handicap, :twisted: :mrgreen: un saludo… :wink:
Por marian
hola,gracias por los videos,e de dibujar y cortar las costillas del ala nesecito alguna idea para k salgan todas igualesiguales
Por isidro66
o dios!!! que idea más buena la de las etiquetas :shock:
Por TIO JUAN
isidro66 escribió:o dios!!! que idea más buena la de las etiquetas :shock:
Valla.. 8) :lol: Ya veo que te a sorprendido, yo pensaba que lo avías visto ya, :P pues ese video lleva ya echo como un año o así, y aquí en el foro lleva puesto todo ese tiempo, pues nada Isidro a sacarle beneficio… :lol: :lol: :mrgreen:
Por isidro66
que va, no lo había vistoo... :?
sisi, precisamente lo voy a hacer con una tiger moth que tengo empezada.... jeje esque así es mucho más exacto :P
Buen aporte :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!