Hace años, cuando yo estaba aprendiendo, un compañero tenia uno con un 10cc, iba de maravilla, eso si, como dicen, es para vuelo lento y nada de acrobacias, pero un dia lo estrelló por un fallo de baterias en la radio. el fuselaje estaba en buen estado, aunque la cabana del ala estaba rota, (creo que tenia alerones pero no se si se los hizo el) el caso es que yo me quede con ese fuselaje, y lo reconverti en una semimaqueta de un "Fokker E III" haciendole un ala media en 2 partes con ballonetas y riostras, tambien le cambie la deriba por una redonda, quedo genial y volaba de maravilla, ahora ya era acrobatico
asta que un dia yo tambien termine estrellandolo, por aquella epoca no tenia camara de fotos, pero aun tengo los trozos, asi que si le interesa a alguien igual puedo sacar alguna
PD. alguien dice algo de ARF, que yo sepa Svenson no tiene ninguno, son todos construccion clasica, y por cierto tambien, no conozco ningun avion de svenson que no vuele de maravilla... (cada uno en su campo)