miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por quimrovira
Hola a todos. Os cuento y haber si me dais vuestra opinión... tengo un avión medio construir, se trata de un “the Duke” de la casa svenson, su envergadura es de 168cm y esta hecho para un motor de explosión 40/46 2t, el perfil del ala no se cual es pero es plano por debajo …..

Hasta aquí bien, mi idea seria si no me tratáis de loco volarlo en ladera sin motor (dicen que en ladera vuela todo), ya se que no tiene la forma de un velero ni tan solo es aerodinamico, pero seria factible la idea? Como lo veis? Acepto todo tipo de comentarios, pero no hay presupuesto para motorizarlo..

Gracias de antemano
Adjuntos
the duke 1.jpg
the duke 1.jpg (6.76 KiB) Visto 699 veces
Por Arturo
Hombre, en ladera vuela casi todo, pero un avión como el de la foto me parece cualquier cosa menos apropiado para ladera, y menos aún con tren de aterrizaje y ala tipo parasol.
Si lo que quieres es algo para ladera sin meterte en motores(que no hacen falta) hay infinidad de modelos, tanto en kit como RTF y bastante económicos sin complicarte la vida. Ese modelo, muy bonito, yo lo pospondría para cuando tuviera un motor para él, y volarlo donde tiene que ser, no?
Un saludo!
Por JOSE_JUAN
Coincido con Arturo, guardalo y ya le pondrás motor para volarlo como se merece (me chiflan los Old timers y tiene que ser precioso verlo volar en condiciones), pues esa estructura no es para ladera precisamente.

Buscate algo más apropiado si lo que quieres es disfrutar de una ladera, pues con este solo irás a padecer, te lo aseguro.

En fin, es mi opinión, pero es tu avión.
Por mario_b1977
De la misma casa (Svenson) para la ladera, mas bien planeadores en general, tienes el sunny, el brisa e incluso el electra.

Atencion a los modelos todo palitos, las laderas, por lo general, no suelen disponer de superficies "aptas" para el aterrizaje y es una pena estar todo el dia reparando mordiscos de las piedras y demas elementos de la ladera en veleros todo palos.

un saludo, Mario.
Por sergio
Ostras :D , YO tambien estoy montando uno, por donde vas?
Por José Miguel Vázquez
Para poder lanzar ese avión, que es de motor de explosión, en una ladera necesitarías un lanzador potente y unas condiciones como para volar ladrillos. El motor no se lo puedes quitar, necesita peso y aterrizar con las ruedas, que frenan mucho, pues lo veo muy crudo.

Para ladera un velero y deja ese avión, que vuela muy bien, para el llano.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por quimrovira
alguien me canvia este avion por un velero? esta todo, falta unir las semialas, montar la mecanica y entelar. tengo las ruedas y el oracover que no ivan con el kit

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!