miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por El Podador
Hola,
Llevo algunos días haciendo el THE DUKE de Svenson. Mi idea es prepararlo como el original.
Alguien conoce este kit?.
Algún dato a tener en cuenta en su fabricación.?

Agradecería también el saber donde conseguir datos del original.

Gracias

Saludos.
Por greenbaron
No hay original al que referirse. El Duke es un modelo "con aspecto de", pero no reproduce ningún avión real...
Por JAVIERGM55
Hola,
Efectivamente como dice greenbaron , el avión denominado The Duke no existió. Lo más parecido es el Morane-Saulnier Type L. Yo así lo tengo.
Teclea en el google este nombre y te aparecerán un montón de referencias y fotos de maquetas y alguno real.
Un saludo
Por Javier Delgado
que pasa podador, te vas a meter en tema de maquetas?
:D
Por francisquito
hola este es el mio lotermine hace ya unos dias aun lefaltan algunos deteyes pero nopodia espera el estreno fue espectacular un vuelo muy noble tube que ajustarle algunas cosas pero porlodemas ok ummmmmmmmm nomedeja poner fotos
Por francisquito
perdonar la calidad delas fotos pero nose que pasa nomedeja ponerlas deotra forma sere yo queno estoy muy puesto en esto aver siponemos algun video
Adjuntos
25012010437.jpg
25012010438.jpg
25012010439.jpg
25012010440.jpg
25012010441.jpg
Por quimrovira
Buenas, cuentanos que equipamiento le has puesto, yo lo tengo parado a medio construir hace 15 años, en las alas un servo o dos? He leido en algun sitio que los alerones casi no pueden inclinar el avion, como es su vuelo? muy bonitas las ruedas
Por francisquito
buenas poes si lodelos servos es cierto lecuesta bastante por eso yo despuees de barios vuelos decidi por ponerselos lecostaba jirar porlodemas el vuelo lomas parecido aun entrenador muy noble y estable y espectacular en vuelo arran de pista letengo puesto servos futaba estandar motor enya 90 4t un poco pesado pero semaneja bien monta una elice 14x10 de madera en prosimos dias pondre mas fotos y aver si cuelgo un video y termino de decorarlo aun lefaltan algunos detayes seguire poniendo fotos las ruedas las mande apedir en una pajina que mepasaron bastante caras porcierto pero elavion selas merece jijiij
Por francisquito
mas fotos del duke con algunas modificaciones y algun decorado mas pronto pondre videos enla ultima foto esta acompañado demi otro proyecto ya terminado y volando el endeiker
Adjuntos
28032010515.jpg
28032010516.jpg
28032010517.jpg
28032010518.jpg
28032010519.jpg
Por Arturo
Enhorabuena por tu trabajo, siempre viene bien recordar que existen modelos no RTF y que el aeromodelismo sigue vivo :wink:
Para colgar fotos con excelentes resultados, aparte de la cámara de que dispongas, te recomiendo que leas el siguiente tutorial:
fuera-del-tema-f16/tutorial-publicar-fo ... 22377.html
Un saludo!
Por francisquito
gracias arturo pero nipaso a paso seria yo capaz de acer todo eso yebo poco tiempo en esto dela informatica y soy un manazas pero descuida que compañeros demi club pe enseñaran a acerlo y gracias portu amabilidad

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!