[quote="Lean81"]Felicitaciones por tremendos proyectos...!!! Realmente un genio...!! Yo hace 14 años que trabajo como mecanico de Turborreactores de aviones de combate... y desde el año 99 estoy llevando a cabo un proyecto personal, que es la construccion de una Turbina, en un principio apuntada al aeromodelismo, pero despues, por su peso total de 4,5 kilos... era inviable que pueda volar...
Todavia lo tengo en proceso de construccion... mas precisamente en lo que concierne a los sistemas perifericos de control... sistema de combustible principal y secundario... sistema de lubricacion... sistema de refrigeracion de eje y rodamientos... sistema de recuperacion y drenaje de aceite del portaeje... y sistema de drenaje de camara de combustion....
Tengo pensado en un futuro, incurrir en un proyecto de mayor envergadura, pero por el momento solo me dedico a este... para despues en base a la experiencia que me deje, poder incursionar en algo mayor....
Esto de las turbinas es un continuo aprendizaje... ya que debido a que trabajo como mecanico directamente sobre Turborreactores grandes, te ayuda muchisimo a la hora de ver como poder diseñar tal o cual cosa para el chiquito... por eso tambien me he demorado tanto en la finalizacion del proyecto... porque ideo un sistema determinado y me pongo a analizar las posibles fallas que pueda tener y el metodo para poder solucionar dicho problema.... pero... voy a tener que armarla y probarla tal y como esta ahora... y si surge algun problema, ver como solucionarlo en base a los datos que obtenga de la prueba.
Aca Te dejo un link donde tengo publicado lo que hice.... no es del nivel que vi en Tus trabajos, que son realmente espectaculares...!!!
http://www.foro-aeromodelismo.com/viewt ... 13&t=11076
Te Felicito y a seguir adelante...!!!!