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Moderador: Moderadores

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Por Noa
#835785
Ahora se llama Pulsar 2000, es mas peque tiene un AG 25 mod. y un nuevo fuse. Esta adaptado a los tiempos que corren donde ya volamos y competimos con lipos.
Lo he pillado pues el Majujo,vease: http://www.miliamperios.com/forum/viewt ... ed6de3aa42
con viento de mas de 5 m seg. es complicado y peligroso hacer diana al ser de 2 ejes.
Los acabados como es normal en esta marca son perfectos
Adjuntos
PICT5866.JPG
A prueba de rompecajas
PICT5867.JPG
Burbujas de las grandes
PICT5871.JPG
Tapas de carbono para servos y instrucciones
PICT5872.JPG
Un detalle por su parte lo del CG
PICT5879.JPG
PICT5874.JPG
Por guanchito
#835836
Hola Noa , buen velero yo tengo la version 2008 carbono y vuela de pelicula y es como dices el acabado es casi perfecto , a disfrutar , Saludos ,
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Por Me-PiCa
#836431
peso en orden de vuelo?
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Por juan jose boullosa
#837118
Buen pajaro, deinos que medidas y pesos salen :shock: , bueno nos mediremos y la proxima prueba, a ver como sale
un saludo
Por Javierwind
#837303
buenas

yo acabo de pillar uno usado con fuselaje de fireblade y va muy bien siempre que no haga demasiado viento pues con unos 12 nudos le cuesta mucho avanzar

aun tengo que hacerme a él pues no he hecho mas que un par de vuelos asi que si teneis consejos sobre cg y lastrado os lo agradeceria

con lipo 1000 2s pesa 545 g asi que probé hasta 1700 2S quedando en algo mas de 600g y cg totalmente adelantado pero seguia siendo insuficiente, hasta que empezó a bajar el viento y mejoré bastante los tiempos

saludos

Javier
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Por juan jose boullosa
#837305
Hola Javierwind , no se que reglas hay en Mallorca, en Cataluña y cto.España lipo maximo peso 50 grm.

Si el CG te queda axelantado y no tienes sitio para mover lipo y receptor por que el modelo estaba pensado para NmH o NcD , creo que yo mediria cuanto sitio me sobra para cortar morro y dejarlo mas corto para que el CG quede en su sitio.
pon foto del tema
un saludo
Por Javierwind
#837547
Puede participar cualquier velero con motor eléctrico de cualquier clase y baterías de 12 v. máximo (3s lipo o 10 elementos nicd/nimh) y 425 grms de peso máximo

como la lipo va casi en el cg no me hace falta cortar ni alargar el fuselaje

me refería a cuantos cm del b.a. lo teneis centrado en funcion de las condiciones de viento (pues el fabricante lo pone entre 55 y 80 mm del b.a.) y si lo lastrais y con cuanto peso

saludos

Javier
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Por juan jose boullosa
#837562
Eso depende de las condiciones de viento y de cada uno, a mi me gusta levarlo bastante retrasado pero si hay muco viento lo pongo adelantado pero eso lo hago a ojo, cojo el modelo con los dedos indices sobre el larguero y lo muevo todo para que quede morron.
Cada modelo tiene su centraje ideal, hay que probar mucho e ir cambiando el Cg hasta sacr lo maximo, pero ya te digo que ese es el trabajo de campo
un saludo
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Por Noa
#837876
Bueno como a veces pasa el servidor no me ha avisado de que estabais por aqui.
Todabia no lo he pesado pues no esta terminado, la cola sale algo pesada pues hay que montar dos servos y el estabilo vertical es gordito para alojar el servo, he utilizado los D-47 pues aunque caros van clavados. El avion se puede alijerar retocando aqui y alli pero no lo voy a tocar por ahora. Lo que si he hecho es cortar la bandeja interna que traia para las antiguas baterias de niquel pues estorba para montar el equipo y meter la lipo.
Javier, el tuyo es el antiguo y lleva otro perfil, el 4083, ademas con otro fuse con lo que la incidencia puede variar, si ves que no te penetra con aire ve levantandole el borde de fuga del ala, estos veleros tienen un CG muy amplio.
Espero tenerlo listo para volarlo este domingo en la prueba de Pla del Vent.
Por Javierwind
#838074
Efectivamente hay bastantes diferencias pues tampoco lleva timon aunque tampoco lo he echado demasiado en falta

Probaré a reducir la incidencia alar a ver si mejora

por cierto que motorización tienes pensada?

Saludos

Javier
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Por Noa
#838632
Ya lo he volado sin tener que poner nada de plomo, el peso en orden de vuelo con una lipo de 50gr se a ido a 578gr, no es muy ligero pero en vuelo no se nota.
Este perfil le hace ir muy rapido no parece un velero de este tipo de competicion, esto tiene sus ventajas pues penetra con mucho aire. Si lo fapeas un poco se engancha bastante bien en lo que encuentra, asi que es bastante completo, estoy contento, cuando lo vaya ajustando espero sacarle probecho.
La motorizacion es una reductora 6:1 y un motorcillo de los ñajos de unas 3700 vueltas, yo llevo un Haker.
Un saludo y haber como le va el domingo al chiquitin si no llueve.
Adjuntos
PICT0013.JPG
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Por juan jose boullosa
#838669
Muy bien de peso no? yo con ese peso ya no me como el coco mas
Que palas llevas
nos vemos el domingo
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Por mario_b1977
#852910
Yo tengo un pulsar 3.20, tienes que comprarlo directamente al fabricante.

Tienes que Buscar Girmodell tienda en EBAY, no lo suele tener en stock, pero todo es probar.

Ni que decir tiene que estos aviones son de otra galaxia, los materiales utilizados en ellos (Carbono, kevlar), las tecnicas de construccion (DBOX, largero con hilo de kevlar, capstrips en carbono) y por su puesto su exquisita terminación a años luz de las capacidades de construcion de muchos de nosotros; además de su presentación. A mi me vino en un ataud de contrachapado forrado en plastico de burbujas de las gordas.

La puesta en vuelo de estos aviones es trivial, todos los alojamientos de servos estan previstos, el fuselaje es lo suficientemente grande para cualquier motorizacion y bateria.

Que conste que el bueno de Igor Gologod no me paga...

Saludos,

Mario.

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