miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por marc10
Menudos silbidos !! eso es que aerodinámicamente es muy ineficiente, no?? :lol:

En serio, felicidades por ese pedazo de velero!
Por mirne
pedazo de velero :shock:

saludos

PD:en el fondo a quien no le gusta que silbe???? :lol: :lol:

saludos
Por not
la verdad es que es muy aconsejable... en termica se aguanta lo que quieras y si prefieres darle alegria tambien se comporta como un jabato..

Casi como un F3Bliner :lol:

Yo lo llevo siempre ( a las laderas que lo permiten claro) al menos el dia que no entra el viento vuelas igual. Y el peso es igual de bueno para volar sin motor.

Animo a qualquiera que este pensando en un velero de fibra mas o menos grande para electrificar, este es un modelo ideal!

Por cierto marc10 que tal por el pirineo ?? donde fuisteis?? triunfasteis?

un saludo! :lol:
Por marc10
Al final nos fuimos a comer a Malgrat y después pasamos la tarde volando en Pineda. Aporrizando el velero de Claus y el ion.

Por cierto, de camino a Malgrat vimos un velero blanco en la ladera... era este?
Por not
umm.. esto fue domingo mediodia ... seguramente. estabamos yo y alberto con el alpina de 4mts,sergi con el vector, luego hacia las 3 el viento empezo a subir i nos fuimos al agua.

Por la tarde lo menos habian 18-20 nudos en malgrat!!! en pineda tenia que ser la bomba!!
Por guille
Precioso, que lo disfrutes...lo que mas me gusta es que silba...

¿Que version es tu velero..alas todo vidrio, dbox carbono, todo carbono?

Saludos
Por Noa
Todo lo que hace Valenta es recomendable.
Si no me equivoco,que creo que no,esas laderas son las de Setcases,¿no?.Es una gozada volar alli.
Un saludo
Por not
es la version full carbon , la dbox flexa un poco en las puntas al menos el XXL :wink:

y si noa es en la zona de tregurá.. si has estado ya sabes que para uno de estos es una maravilla!

como viste el aterrizaje es bueno! :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!