miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por erik fernandez holm
Si es que uno no puede parar y ya he pedido mis siguientes juguetitos....
El Tg2 es una maqueta 1/10 de un velero de entrenamiento norteamericano de los años 40, todo palitos....Imagen
Y este otro, el Jasco Thermik 72 es un diseño de vuelo libre de los 70, creo...!!!!más palitos!!!
Imagen
Lo del 2º avión era más que nada por aprovechar los portes(ejem..) pero después de esta, creo que me van a echar de casa....Saludos
Por JAVIERGM55
Preciosos modelos Erik, sobre todo el Schweizer americano (o como se escriba). El de abajo se parece un poco a mi Leprechaum del que la otra tarde comprobé con agrado que se hablaba de él en un foro alemán (lástima no entender lo que decían de mi curro en él).
Buenos proyectos :D
Adjuntos
IMG_7507c.jpg
Por JOSE_JUAN
Nooo tenéis mal gusto, no. Estos trastos clásicos tienen un "algo" que se hacen querer. Enhorabuena a los dos, por los tres.
Por Jaime Musté Perret
Erik
Primero termina el Grunau, despues este, y cuando lo termines reparte copias de los planos, :lol: :o :o .
Puedes poner las referencias del modelo (link)

Saludos
Por erik fernandez holm
Joe...Que bonito es eso Javier....!!!QUE BONITO!!!!. Ya sabía yo que os iban a gustar estos clásicos. Pues si, uno tiene buen gusto, ¿pasa algo? je,je....Todo lo que sea "retro" me gusta y mucho...y debe ser por eso que me muevo en un escarabajo del 70 que era de mi madre y que por cierto, tambien me parece insuperable en prestaciones y diseño...
Jaime, la página es http://ak-models.com/. Si no la conoces Te vaaaaa a gustaaar....Ya verás que juguetes tienen en Iowa City...
Saludos serrinosos.....
Por erik fernandez holm
Se me olvidaba decir que son los laser kits TMRC....
Por yaserman
erik fernandez holm escribió:Joe...Que bonito es eso Javier....!!!QUE BONITO!!!!. Ya sabía yo que os iban a gustar estos clásicos. Pues si, uno tiene buen gusto, ¿pasa algo? je,je....Todo lo que sea "retro" me gusta y mucho...y debe ser por eso que me muevo en un escarabajo del 70 que era de mi madre y que por cierto, tambien me parece insuperable en prestaciones y diseño...
Jaime, la página es http://ak-models.com/. Si no la conoces Te vaaaaa a gustaaar....Ya verás que juguetes tienen en Iowa City...
Saludos serrinosos.....
hola Erik,en esta tienda veo que tiene buenos precios, aunque tengo dudas. Tarda en llegar los pedidos, pagas aduana ??

saludos
Néstor
Por yaserman
erik fernandez holm escribió:Joe...Que bonito es eso Javier....!!!QUE BONITO!!!!. Ya sabía yo que os iban a gustar estos clásicos. Pues si, uno tiene buen gusto, ¿pasa algo? je,je....Todo lo que sea "retro" me gusta y mucho...y debe ser por eso que me muevo en un escarabajo del 70 que era de mi madre y que por cierto, tambien me parece insuperable en prestaciones y diseño...
Saludos serrinosos.....
hola Erik,en esta tienda veo que tiene buenos precios, aunque tengo dudas. Tarda en llegar los pedidos, pagas aduana ??

saludos
Néstor
Por erik fernandez holm
Gracias a todos por las respuestas y soluciones. Imagino que al final obtaremos por lo más sencillo que creo será el Solartex. Pero no descarto nada.
Yaserman, no sé cuanto tardan porque lo pedí el lunes y respecto a la aduana, espero que no haya problemas. En un principio lo envían por Fedex y me comentaban que así no tendría problemas de aduana. Con lo que cobran imagino que llegarán a algún tipo de acuerdo económico entre las compañias de correos (espero al menos).
Saludos a todos....
Por Jaime Musté Perret
Erik
Cuando te llega el TG2, por aquello de saber como viene, en caso muy posible de pedir uno.

Saludos
Por erik fernandez holm
Buenas Jaime, todavía no se nada. Me dijeron que tardaría unos 10 días, pero nunca se sabe. De todas maneras, en cuanto llegue, cuelgo unas fotucas del contenido. Menos mal que mientras viene o no el paquetito, tengo mi GrunauBaby....que por cierto, me tiene absorto.
Saludos...
Por erik fernandez holm
Malas noticias, ayer me puse en contacto con el vendedor y me dijo que no me preocupara, que en breve iban a cortar mi kit, así que toca esperar :( Lo que no entiendo es porqué anuncian que lo tienen en stock...
Por Jaime Musté Perret
Hola Erik

Sabes algo de los modelos que pediste?, como son, si vale la pena?

Saludos
Por erik fernandez holm
Buenas, sé que me los envían esta semana o al menos eso me dijeron el jueves pasado....Por lo que he podido leer en algún foro, comentan que la madera es de muy buena calidad y los planos completos, así que espero que valga la pena. La única queja de momento es la tardanza. Saludos...
Por erik fernandez holm
Buenas, tras una buena temporada, me ha llegado el paquete. No me han cobrado aduanas :lol: ,menos mal. Han tardado lo suyo, pero no pasa nada. La única pega que veo es que en la página dicen que la cabina venía con el partial kit, y no es así :cry: .Lo primero que haré será escribir a AK models para ver que me cuentan y si no me dan una solución, nos buscaremos la vida, que tampoco es tan complicado. Los kits son sencillos y bonitos. Piezas troqueladas a laser y planos con instrucciones detalladas. La madera aparentemente es estupenda.Y poco más, ya estoy ansioso por terminar la cola de proyectos que tengo entre manos (Grunau Baby a puntito, XrayDLG, Aspi97DLG) para ponerme con estos.
Saludos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!