miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos:

Estoy empezando con los helis. Me estoy haciendo un HK450 GT y me he pillado una emisora, una futaba 7C.

Bueno, al grano. He leído que el Throttle cut es para apagar los motores glow y el throttle hold para auto rotación. Aquí esta mi duda. Según he entendido en todos los foros y posts que he leído, en los helicópteros eléctricos el throttle cut se deshabilita y para el corte de motor se utiliza el throttle hold. ¿Es esto cierto?
Hola,en mi emisora,Sanwa,tanto con el TH-CUT como el TH-HOLD,al activarlos(con valor-100%) el stick del gas permanece inactivo.De hecho,tengo un interruptor al que he asignado el TH-CUT.De todas formas la manera mas facil es comprobarlo tu directamente.Un saludo.
Hola murray: en un principio las dos funciones son similares, se trata de cortar gas,, en los "glow ó termicos" la leva del acelerador se cierra completamente y pára el motor,,en los eléctricos páras el motor,, siempre dependiendo de la programación de la emisora y en los dos casos se puede utilizar para autorrotaciónes ó bien como "metodo de seguridad".
El fabricante de la emisora no sabe que utilizas, eléctrico ó termico, por lo que te permite el ajuste del porcentaje de aceleración. Una autorrotación con un 15% de motor, te queda"de lujo", péro "ojo el pajaro se cae". Como metodo de segurida, el paro del motor al 100x100, es lo ideal. Salu2
Hola de nuevo:

Os voy a hacer caso y voy a probarlo directamente. De momento solo pondre el THROTTLE-Hold para que corte el gas del motor y que no gire a ver que tal. Mas adelante segun me vaya viendo, configuraré una auto rotacion en el THROTTLE-Hold, dejando un poco de gas (15%) y paso de palas en 0 grados y el THROTTLE-Cut lo dejare para cortar el motor y que no me deje sin manos el heli :)

Un saludo y gracias por las respuestas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!