miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luispain
Hola

Tengo en fase de rodaje un TT 120 con bomba, y me está dando bastantes problemillas.

Lo llevo en un Fivol II (F3A) y el depósito está bastante alejado del motor como todos, encima del ala, en el CG. Por eso lo quise con bomba. El rodaje lo he hecho con 3 litros y medio y sin usar la bomba, y el motor respondía bien (horizontal, vertical se paraba, como es normal). En cambio al ponerle la bomba no sabemos si esque echa mucho o poco pero el motor parece que va bien, pero en unos pocos segundos se va calentando muchisimo (170º) hasta que se para. Sobre los 130º ya se para.

¿Alguien me puede decir que hacer? Da igual si no tiene este motor, el caso esque sepa algo de bombas porque no se si abrir, cerrar....

muchas gracias

Salu2
Por gabriel izquierdo
Hombre,si se calienta así digo yo que le falta combustible,que va seco...
si fuera gordo iría frio...

así que tendrás que aumentar el caudal de la bomba...
yo tengo un tt 120 pero sin bomba,en una semimaqueta y va de lujo,sólo se me paró una vez y fué la avería del pobre,por tonto :oops: y apurar el depósito....
y bajó tan caliente que en el suelo de la dilatación del escape se partió el tornillo que une las piezas que lo forman... :o

Pero no se paro por el calor sino por falta total de caldo... :shock:
Por Luispain
gracias, probaré a abrir la bomba (es un tornillo, supongo que será a izquierdas...).

Algun otro comentario de los usuarios de motor con bomba?? 8)

salu2!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!