- Dom, 29 May 2011 22:24
#1054936
Hola a todos.
Tengo un thunder tiger 120 pro y le he cambiado los dos rodamientos del cigüeñal (delantero y trasero). Lo que veo es que pierde combustible por el delantero, justo por donde esta el buje que aprieta contra la helice. Va saliendo como gotitas que se aprecian mas al estar acelerado a tope. El motor esta en posicion invertido y he revisado bien el anclaje del carburador y sus gomas, y por ahi no pierde.
El resultado es que se pone todo perdido pues el aire de la helice espolvorea el combustible por todo de forma que al acabar la sesion de vuelos no se si limpiar el avion o tirarlo.
Le he puesto un rodamiento delantero marca FAG, no el de origen, pero las medidas eran las mismas y no creo que este sea el motivo. El que llevaba de origen era 1Z (una chapa de blindaje exterior para proteger las bolas) y el que le puse era ZZ (dos chapas de blindaje para proteger las bolas pero le quite la de la parte que da al interior para facilitar el engrase y dejarlo igual que el original). Por lo demas el motor funciona bien, no falla, ni ratea ni hace ningun ruido raro, solo se pone perdido de combustible.
A ver si alguien sabe que se podria hacer o algun consejo.
Tengo un thunder tiger 120 pro y le he cambiado los dos rodamientos del cigüeñal (delantero y trasero). Lo que veo es que pierde combustible por el delantero, justo por donde esta el buje que aprieta contra la helice. Va saliendo como gotitas que se aprecian mas al estar acelerado a tope. El motor esta en posicion invertido y he revisado bien el anclaje del carburador y sus gomas, y por ahi no pierde.
El resultado es que se pone todo perdido pues el aire de la helice espolvorea el combustible por todo de forma que al acabar la sesion de vuelos no se si limpiar el avion o tirarlo.
Le he puesto un rodamiento delantero marca FAG, no el de origen, pero las medidas eran las mismas y no creo que este sea el motivo. El que llevaba de origen era 1Z (una chapa de blindaje exterior para proteger las bolas) y el que le puse era ZZ (dos chapas de blindaje para proteger las bolas pero le quite la de la parte que da al interior para facilitar el engrase y dejarlo igual que el original). Por lo demas el motor funciona bien, no falla, ni ratea ni hace ningun ruido raro, solo se pone perdido de combustible.
A ver si alguien sabe que se podria hacer o algun consejo.