miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

#62017
Hola a todos:

Me he hecho con un Thunder Tiger 120 (escape lateral) de segunda mano y noto que, aparentemente y en frío, tiene muy poca compresión

Es posible mover con un dedo el pistón hasta el punto muerto superior y pasarlo sin problemas. Hasta el momento no me ha sido posible arrancarlo a mano.

Eso sí, una vez en marcha va bastante bien. Tan sólo dos comentarios, el primero es que el ralentí está un poco alto (al menos no tan bajo como esperaba). El segundo es que ajusto la aguja de alta en la posición "morro alto" y al ponerlo horizontal queda gordo (espero solucionar esto con una bomba perry)

Ahí van las preguntas. ¿Os ha ocurrido algo similar a los que tenéis este motor? ¿Esta aparente falta de compresión es por exceso de desgaste o porque todavía no está bien rodado? (aparentemente, el motor tiene muy poco uso)

Saludos a todos
Por JERMCOM
#62065
:roll: :roll: :roll: Aunque lo mio en 4t son los SAITO No me atreveria a decir que estara gastado, si tiene segmento yo se lo cambiaria, ojo! si el motor no me respondiese bien. :wink:
Por Antonio F. S.
#62249
Creo que es una característica de los motores con segmento. Lo mismo noté yo cuando compré un MDS 78 nuevo, que también lo lleva. Pero funciona perfectamente.
Avatar de Usuario
Por gabriel izquierdo
#62386
yo tengo ese motor y parece falto de compresión,es así.

de todas formas,ponle una helice y mide las vueltas que dá.

asi sales de dudas. :D
Avatar de Usuario
Por gabriel izquierdo
#62387
yo tengo ese motor y parece falto de compresión,es así.

de todas formas,ponle una helice y mide las vueltas que dá.

asi sales de dudas. :D
Por Fernando Hernández
#62440
Os comento las lecturas del tacómetro:

Combustible al 10% nitro, 15% koltz sintético y 5% ricino
En Morata de Tajuña (700 m aprox)

Hélice MA 16 x 8 9.200 rpm de pico y 8.800 constantes

Hélice Mertz 17 x 6 8.900 rpm de pico y 8.600 constantes

Saludos
Avatar de Usuario
Por gabriel izquierdo
#62446
hasta este finde no te las puedo comparar con el mío,ya te diré algo. :D
Por dani433
#62448
Hola a todos disculpar que no sea el mismo tema, yo suelo ir a Orusco de Tajuña muy asiduamente, donde soleis volar??

Gracias y un saludo
Dani
Por Fernando Hernández
#62469
Morata te queda un poco lejos. Para llegar al club es la salida 28 de la Nacional III dirección Morata y queda unos dos kilómetros antes de la entrada en Morata

Mira la web

http://personal.telefonica.terra.es/web/jalbares/

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!