- Lun, 16 May 2005 13:29
#62017
Hola a todos:
Me he hecho con un Thunder Tiger 120 (escape lateral) de segunda mano y noto que, aparentemente y en frío, tiene muy poca compresión
Es posible mover con un dedo el pistón hasta el punto muerto superior y pasarlo sin problemas. Hasta el momento no me ha sido posible arrancarlo a mano.
Eso sí, una vez en marcha va bastante bien. Tan sólo dos comentarios, el primero es que el ralentí está un poco alto (al menos no tan bajo como esperaba). El segundo es que ajusto la aguja de alta en la posición "morro alto" y al ponerlo horizontal queda gordo (espero solucionar esto con una bomba perry)
Ahí van las preguntas. ¿Os ha ocurrido algo similar a los que tenéis este motor? ¿Esta aparente falta de compresión es por exceso de desgaste o porque todavía no está bien rodado? (aparentemente, el motor tiene muy poco uso)
Saludos a todos
Me he hecho con un Thunder Tiger 120 (escape lateral) de segunda mano y noto que, aparentemente y en frío, tiene muy poca compresión
Es posible mover con un dedo el pistón hasta el punto muerto superior y pasarlo sin problemas. Hasta el momento no me ha sido posible arrancarlo a mano.
Eso sí, una vez en marcha va bastante bien. Tan sólo dos comentarios, el primero es que el ralentí está un poco alto (al menos no tan bajo como esperaba). El segundo es que ajusto la aguja de alta en la posición "morro alto" y al ponerlo horizontal queda gordo (espero solucionar esto con una bomba perry)
Ahí van las preguntas. ¿Os ha ocurrido algo similar a los que tenéis este motor? ¿Esta aparente falta de compresión es por exceso de desgaste o porque todavía no está bien rodado? (aparentemente, el motor tiene muy poco uso)
Saludos a todos
Visita mi blog:
http://www.velerosrc.blogspot.com/
Grupo Halcón de Veleros
Madrid
http://www.velerosrc.blogspot.com/
Grupo Halcón de Veleros
Madrid