Hola
Me parece que no existe el manual en Español pero no es dificil entenderllo en Ingles.
mis dudas son que tipo de combustible utiliza k pocentaje de aceite, de nitro ?
Aver el combustible puedes usarlo el que ya viene preparado y se vende en las tiendas.No es necesario que sea de 4T porque te sale mas caro.
Le pones un combustible de 2T con un 5% o 10% de nitro y fa muy bien.
Lo del aceite le vale un 15% minimo y 20% maximo.Lo que pone en el manual es 18% me parece.
Que rodaje le tengo k acer ?
El rodaje es el mismo para todos los motores pero al ser 4T mejor lo dejes ligeramente rico que ligeramente pobre.
Ahora no tengo ganas de escribir paso a paso la carburacion de el motor pero si lo necesitas te ayudo y veras que si funciona.
va bien para un avion en posicion invertido como el mustang ?
Claro que si.Por tener valvulas no tiene nada que ver con la posicion del motor.El motor funciona ygual de bien en los 360º de posicion.
tengo k ajustar las valvulas o vienen de fabrica bien ?
Tu no tienes que ajustar nada.Las valvulas ni tocarlas porque es algo muy complicado de ajustar y si lo haces asegurate bien porque sino ya puedes tirarlo al cubo.Dice el manual de ajustarlas cada x vuelos pero es una tonteria.El motor si no se oxida por ninguna parte las valvulas dejalas tranquilas que te duran largos años.
el ajuste del carburador es como los otros de 2t ?
Si por supuesto.Tienes una aguja de alta que regula las RPM maximas y una aguja de baja que regula las RPM al ralenti.Weno cuando digo aguja me refiero a tornillo.
Dew