miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ABDON X4X
Hola, termino de adquirir un TT46 PRO usado y me gustaria saber como tengo que empezar para ponerlo en marcha. No lo he desmontado, parece que esta bien, lo he limpiado por fuera pero nada mas. La bujia es nueva, y me lo han entregado con la aguja cerrada a tope. Como ya esta rodado, y soy novato, alguna recomendacion? Desmonto y limpio por dentro con alcohol, engraso cigueñal, cilindro, etc..??? Parece que lleva tiempo parado.
Saludos.
Hola , desmontarlo y ver el rodamiento y si tiene suciedad , desmontar el pistón y camisa no hace falta , miras por la salida del escape y ves si el pistón esta en condiciones . La aguja de alta , empieza por darle vuelta y media . Yo tengo dos Pro 46 , uno de ellos con más de seis años y va mejor que el nuevo .
Por ABDON X4X
Gracias Jose Carlos, ya lo estoy volando, lo unico que no va del todo fino, a fondo parece que va bien, pero cuando esta a mitad de gas y le doy le cuesta subir de vueltas y ratea. El relanti lo aguanta bien, no se para, pero creo que me falta ajustar algo, quiza la aguja de baja...? No la he querido marear mas por si la lio.
Saludos.
Hola , lo de ajustar la baja , al principio cajona por aquello de , lo dejare peor .

La manera que yo tengo de ajustarlos es la siguiente ,ajusta la alta a tope de R.P.M. pon el avión a 45 grados para comprobar que no este demaciado fino. Despues la baja ,el tornillo de baja , imaginate que es la aguja de un reloj y la tocas5 minutos , hacia un lado u otro y veras si mejora o no , y haci con pequeños toques hasta que al dar gas responda sin problema .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!