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Por ABDON X4X
#913067
Hola, termino de adquirir un TT46 PRO usado y me gustaria saber como tengo que empezar para ponerlo en marcha. No lo he desmontado, parece que esta bien, lo he limpiado por fuera pero nada mas. La bujia es nueva, y me lo han entregado con la aguja cerrada a tope. Como ya esta rodado, y soy novato, alguna recomendacion? Desmonto y limpio por dentro con alcohol, engraso cigueñal, cilindro, etc..??? Parece que lleva tiempo parado.
Saludos.
#918628
Hola , desmontarlo y ver el rodamiento y si tiene suciedad , desmontar el pistón y camisa no hace falta , miras por la salida del escape y ves si el pistón esta en condiciones . La aguja de alta , empieza por darle vuelta y media . Yo tengo dos Pro 46 , uno de ellos con más de seis años y va mejor que el nuevo .
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Por ABDON X4X
#918655
Gracias Jose Carlos, ya lo estoy volando, lo unico que no va del todo fino, a fondo parece que va bien, pero cuando esta a mitad de gas y le doy le cuesta subir de vueltas y ratea. El relanti lo aguanta bien, no se para, pero creo que me falta ajustar algo, quiza la aguja de baja...? No la he querido marear mas por si la lio.
Saludos.
#919550
Hola , lo de ajustar la baja , al principio cajona por aquello de , lo dejare peor .

La manera que yo tengo de ajustarlos es la siguiente ,ajusta la alta a tope de R.P.M. pon el avión a 45 grados para comprobar que no este demaciado fino. Despues la baja ,el tornillo de baja , imaginate que es la aguja de un reloj y la tocas5 minutos , hacia un lado u otro y veras si mejora o no , y haci con pequeños toques hasta que al dar gas responda sin problema .

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