- Sab, 25 Jun 2011 18:36
#1063077
Hola:
Antes de abrir un nuevo tema he estado mirando por todo el foro a ver que había. He encontrado algo parecido pero no se ajusta a lo que me sucede por lo que he decidido abrir un nuevo tema. Si entendéis que no es correcto me lo decís y ya está.
El motor que tengo es un Thunder Tiger de 46 nuevo con un rodaje de 3 depósitos (las instrucciones dicen que basta con uno) al 5% de nitro y una hélice de 11x6 montado en un calmato sport 40 también nuevo. El humo que echa es blanco como el de todos los demás motores, es decir, no he observado que eche humo o partículas negras. Esta afinado como cualquier otro motor glow para que vuele. Tengo un OS MAX 35 afinado igual que el TT 46 y va bien.
Una vez hecho el rodaje, con la misma bujía, hicimos los primeros vuelos (2) y todo bien. Pero después de esto cada vez que quiero volar tengo que cambiarle la bujía.
En el aire todo va fenomenal tiene fuerza, no ratea, si lo dejo al relentí va fenomenal, en fin como todos los motores. Lo aterrizo y lo dejo un poco al relentí a ver que tal y todo fenomenal.
Lo paro para llevarlo al banco y "olisquear" a los compis y cuando decido volver a ponerlo en marcha no arranca. ¿Motivo? La bujía.
Ya le he cambiado tres y todas en las mismas circunstancias, si quiero volar hay que cambiarla.
Estoy un poco desconcertado al igual que la gente del club, pues dicen que esto no es normal, y es verdad, pero no se que le pasa.
He pensado en ponerlo algo más gordo, echarle 10% o 15% de nitro y ponerle una bujía más fria.
¿¿Alguien me puede ayudar??
Un saludo y muchas gracias
Antes de abrir un nuevo tema he estado mirando por todo el foro a ver que había. He encontrado algo parecido pero no se ajusta a lo que me sucede por lo que he decidido abrir un nuevo tema. Si entendéis que no es correcto me lo decís y ya está.
El motor que tengo es un Thunder Tiger de 46 nuevo con un rodaje de 3 depósitos (las instrucciones dicen que basta con uno) al 5% de nitro y una hélice de 11x6 montado en un calmato sport 40 también nuevo. El humo que echa es blanco como el de todos los demás motores, es decir, no he observado que eche humo o partículas negras. Esta afinado como cualquier otro motor glow para que vuele. Tengo un OS MAX 35 afinado igual que el TT 46 y va bien.
Una vez hecho el rodaje, con la misma bujía, hicimos los primeros vuelos (2) y todo bien. Pero después de esto cada vez que quiero volar tengo que cambiarle la bujía.
En el aire todo va fenomenal tiene fuerza, no ratea, si lo dejo al relentí va fenomenal, en fin como todos los motores. Lo aterrizo y lo dejo un poco al relentí a ver que tal y todo fenomenal.
Lo paro para llevarlo al banco y "olisquear" a los compis y cuando decido volver a ponerlo en marcha no arranca. ¿Motivo? La bujía.
Ya le he cambiado tres y todas en las mismas circunstancias, si quiero volar hay que cambiarla.
Estoy un poco desconcertado al igual que la gente del club, pues dicen que esto no es normal, y es verdad, pero no se que le pasa.
He pensado en ponerlo algo más gordo, echarle 10% o 15% de nitro y ponerle una bujía más fria.
¿¿Alguien me puede ayudar??
Un saludo y muchas gracias
Esto de volar ¡¡¡¡ENGANCHA!!!!!
Piper Cup 1700mm - Tranquila
Extra 300HP 30cc -en vuelo-
Calmato Sport .46 -en vuelo-
Raven EG 30cc -en vuelo-
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