miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jacgg00
http://www.nucho.com

La Futaba 12 FG a 580€, si conoces otra mas barata avisa
Por Fran Salazar (junior)
Jacgg00 escribió:http://www.nucho.com

Hola, ahh esta tienda la conozco son serios y se portan bien verdad, de todos modos creo que estaba un poco más barata en

www.bazarmanolin.com

saludos!
Por the_bestt
Tanta especulacion y tanta charla y todavia no hay ningun video exprimiendo al señor motorcito..... a ver si algunos de los usuarios lo hecha a andar y lo empieza a exprimir a ver como va el cacharro....

Un saludo Feliz Año nuevo y que los reyes se porten bien!!! :wink:
Por Gyroman
the_bestt escribió:Tanta especulacion y tanta charla y todavia no hay ningun video exprimiendo al señor motorcito..... a ver si algunos de los usuarios lo hecha a andar y lo empieza a exprimir a ver como va el cacharro....

Un saludo Feliz Año nuevo y que los reyes se porten bien!!! :wink:
Va por ti Rotormix!

Yo pongo la cámara mañana o sábado.
Por RaptorMan
Feliz año 2008 a todos.
Me ha comentado un compañero que tiene problemas de temperatura en el motor y falta de potencia. Esta usando combustible al 30% de Nitro y el manual parece ser que no aclara nada de este tema. Según mi parecer éste motor no admite tanto Nitrometano pues veo pequeña la cámara de combustion, y si es así, el exceso de Nitro hara que se caliente en exceso y se puede dañar el motor.
las puebas hechas al motor han sido con el 15% y el resultado fue muy satisfactorio, pero me gustaría que si vais probando con diferentes porcentajes fuerais comentando los resultados para tener casuistica sobre este asunto.
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Hola ,de momento es un poco pronto para opinar, todavia lo llevo algo rico ( acabando el rodaje) ,pero vamos puedo dar detalles de como lo estoy llevando ,20% nitro ,23% Klotz heliglow.

Su comportamiento es sorprendente,esto promete. :D

Saludos ,
Manu.
Por valvulino
Pues yo soy de los que piensan que no hay que abrir la alta a lo bestia, me explico, al introducir tanto combustible en la cámara, y resultar incompresible debido a la falta de aire, y exceso de aceite, obligamos al tren alternativo a soportar unas presiones tremendas, mucho mas importantes que funcionando a 20.000rpm. Esto provoca un desgaste en los casquillos de biela, así como en los rodamientos del cigüeñal. Está bien abrir un poco mas la alta, pero no es necesario que salga combustible a chorro por el escape. Nuestros motores no llevan engrase por presión, y la película de aceite se rompe con bastante facilidad, entrando en contacto metal con metal.
Por Ferna7
Yo tambien opino como valvulino, nada de abrir tanto la aguja de alta, solo un pelin mas de lo normal y si se calienta se para hasta que baje la temperatura, por que si no acabaras con olgura en tu nuevo y flamante red line :? cosa que no es nada bueno, esto no quiere decir que el motor nunca cojera olgura, pero si que tardara mas en cojerla :wink:

Saludos.
Por lpmceplmb

Nucho es una gran tienda,la mejor que tenemos en esta isla, ten en cuenta que al enviar a la peninsula ustedes se ahorran un 5% sobre el precio que tenga el producto, pues ellos te descuentan el igic (equivalente del iva para canarias). En cuanto a lo de aduanas puedes tener suerte o no, pero si además hablan lo del precio declarado pues mejor.
lpmceplmb escribió:

Nucho es una gran tienda,la mejor que tenemos en esta isla, ten en cuenta que al enviar a la peninsula ustedes se ahorran un 5% sobre el precio que tenga el producto, pues ellos te descuentan el igic (equivalente del iva para canarias). En cuanto a lo de aduanas puedes tener suerte o no, pero si además hablan lo del precio declarado pues mejor.
Nucho le cobrara el IGICy la enviará entonces no tendrá que pagar nada siempre y cuando ponga que has pagado ya el IGIC.

Es como cuadno los de canarias pedimos a la península que nos cobran el IVA y luego no tenemos que pagar IGIC.

Saludos
Por lpmceplmb
Fran disculpa que te corrija,
Pero "POR LEY" esta prohibido que nos cobren el iva a los de canarias, en ventas destinadas a canarias, asi como que nosotros cobremos el igic, de hecho se de buena titnta que nucho no cobra el igic, cuando envia a peninsula.
A ti cuando haces un pedido tampoco te deberian cobrar el iva.

saludos
lpmceplmb escribió:Fran disculpa que te corrija,
Pero "POR LEY" esta prohibido que nos cobren el iva a los de canarias, en ventas destinadas a canarias, asi como que nosotros cobremos el igic, de hecho se de buena titnta que nucho no cobra el igic, cuando envia a peninsula.
A ti cuando haces un pedido tampoco te deberian cobrar el iva.

saludos
A mí y a toda la gente que conozco que pide a península no te quitan el iva, en ninguna tienda, y mira que lo he pregutantado.

PD- La única tienda que me lo quita es speed, pero luego al llegar tengo que pagar el igic.
Última edición por Fran Salazar (junior) el Jue, 10 Ene 2008 15:37, editado 1 vez en total.
Por lpmceplmb
BORRAR
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Señores,hoy le he empezado a dar caña y la verdad que este motor da la talla . :shock: no coment.

Saludos.
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Llevo ya 5l consumidos,(me suelo recrear mucho con el rodaje ), le estoy buscando poco a poco su rendimiento optimo, por lo tanto lo tengo todavia algo rico con 3 1/4 la alta ,( 20% nitro, 23% KL198), los tic toc los aguanta con una facilidad sorprendente ,
si sigue asi puede ser que no necesite apurar tanto el motor y mantenerlo lo menos caliente posible,de momento tengo una media de 95º en culata.

Saludos.
Por RaptorMan
La referencia que doy en la revista de las tres vueltas y cuarto son orientativas y desde luego es una referencia conservadora, pues como dice Manuel Parra el motor tiene tanta potencia que no se necesita exprimirlo para hacer cualquier figura. Lo que creo que si es claro que el maximo de Nitrometano que admite es el 20% y porcetajes superiores le perjudican bastante.
Me gustaria que los que lo vais probando fueseis aportando vuestras experiencias que nos enriqueceran a todos..
Por Falcon
Hoy me ha llegado por correos mi nuevo TT 53 Redline y pienso montarlo en mi Sceadu el lunes para empezar a hecerle el rodaje la semana que viene.

Creo que me fiaré de vosotros y colocaré la aguja de alta a 3 y 1/4 vueltas en principio vigilando la temperatura para que no se caliente mucho. Y abrir a 3 y 1/2 vueltas si veo que intenta pasarse la temperatura de 90º.

¿Cuántos depósitos me recomendáis para hacer el rodaje?

El combustible que pienso quemar en el rodaje es: Aceite Klotz al 22% y Nitro al 10%, lo digo más que todo porque ya lo tengo mezclado así.

Ya iré contando como va todo.
Saludos
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Hola,estoy empezando a exprimir el motor , para no superar los 100ºc tengo que mantener el ajuste de 3 1/4 ,
puesto que tengo instalado un Carbsmart y en vuelo me llega a abrir la aguja hasta 3 1/2 ,dando caña al heli.

De momento llevo un 20% de nitro, posiblemente pruebe bajar el porcentaje para ver si mejora todavia mas el rendimiento.

Saludos,

Manu.
Por MANUEL PARRA SIMARRO
El Carbsmart es una buena opcion para regularizar la temperatura y darle en vuelo automaticamente ese toque que seguro agradece el motor. :wink:

Ya lo he comentado antes ,solo me queda por probar al 15% de nitro,si veo que sigue asi el rendimiento, no necesitare subirle la temperatura de trabajo y mantendre el Carbsmart a 100ºc.

Saludos,

Manu.
Por MANUEL PARRA SIMARRO
:lol: :lol: :lol: Pues si ,al final no sabras quien esta volando el heli.

He descartado ya el servo de tamaño estandar para el gas y reguladores de este tipo.

Saludos.
Por Gyroman
MANUEL PARRA SIMARRO escribió::lol: :lol: :lol: Pues si ,al final no sabras quien esta volando el heli.
Claro, es que estáis haciendo trampa con tanta electrónica. :P

A mi me gusta llevar el heli básico, servos básicos, giro básico, sin nada más.
Por Jacgg00
Gyroman escribió:
Claro, es que estáis haciendo trampa con tanta electrónica. :P

A mi me gusta llevar el heli básico, servos básicos, giro básico, sin nada más.
Y porque llevas giroscopo, si eres tan purista, sin giro y sin mezclas
Por Falcon
Estoy interesado en montarle el Carbsmart a mi Sceadu, después de hacerle el rodaje al TT, pero no sé dónde alojar el servo de mando de la aguja.
¿Alguien lo tiene montado en un Sceadu?
Alguien me puede dar alguna pagina donde puedo conseguir este aparatito para regular la temperatura del motor?

Gracias y un saludo!
Falcon escribió:Fran Salazar (junior), lo tienes delante de tus narices. :shock:

Quiero decir que en tu propia firma tienes la respuesta. :roll:

http://www.centrorclevante.com/pages/ES ... ctId=12047

:roll: :roll:
Ah jeje ni idea porque no lo habia visto en la pagina, y que servo usais para este sistema? es dificl de programar?

saludos ygracias
Por JManuel
Puedes usar mini o micro servos, tipo hs-55 o hs 81. y si lo quieres un poco mas barato aprovechando el cambio del dolar lo puedes pedir a www.grandrc.com
JManuel escribió:Puedes usar mini o micro servos, tipo hs-55 o hs 81. y si lo quieres un poco mas barato aprovechando el cambio del dolar lo puedes pedir a www.grandrc.com
Pero ai esta más caro, lo comprare en centro rc levante. Y el servo estas seguro que le sirve un HS-55, será suficiente?

saludos y gracias!
Por JManuel
Hombre, depende que la aguja te vaya muy dura, un HS-55 creo que tiene de torque 1,2 Kg y es mas que suficiente para mover la aguja de alta en condiciones normales.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!