miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

#560914
Hola a tod@s,

Antes de nada justificarme ante los moderadores por añadir este mensaje en el foro helis, lo he hecho ya que este motor es específico de heli, si consideráis poco oportuno, moverlo queda entendido por mi parte.

Tengo en mente deshacerme del Titan y ante la renovación de motor me surge la siguiente pregunta ¿sabe alguien para cuando está previsto el lanzamiento, precios, etc? me han comentado fuentes bastante fidedignas que este motor es la caña de España, vamos que como el precio sea ajustadito nuestro querido Hyper tiene un serio, muy serio competidor.

Lo dicho cualquier información es buena...

Sl2.
Última edición por Fornax el Mar, 23 Oct 2007 22:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por polopin
#560924
Hola, desde luego que si es verdad el que lleva el heli de este video, conforme dicen, anda mu bien. UN SALUDO

http://es.youtube.com/watch?v=vTIlllLInRo
Avatar de Usuario
Por jose luis pardo pla
#560982
:shock: eso es una bestialidad , no se ve caer de vuelta , ¡¡ y es un raptor! imajinaos el t rex N :twisted:
Avatar de Usuario
Por reset_1974
#560994
A mi el TT50 me trae muy buenos recuerdos, ojalá este vaya tan bien como se rumorea...
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#561044
Tira bastante ese motor jeje habra que probarlo cuando salga saludos!
Avatar de Usuario
Por reset_1974
#561046
Fran, igual se te antoja el nuevo O.S 57 , jejeje.
Avatar de Usuario
Por maki
#561096
Hola,

Por lo que tengo entendido, solo ha llegado uno ha España y lo esta probando Teo.

En un mes aproximadamente dicen que llegaran a España para la venta ( espero que no sea como el Aurora :lol: )
Avatar de Usuario
Por moynet
#561136
Chicos no os dejeis engañar por las imágenes!! jejeje..

No estoy diciendo que el motor sea menor o igual que el OS pero eso hasta que no se prueba por uno mismo no se sabe 8) ...

..hasta me dio la impresión que el video está acelerado un poco...

Esperemos nuevos datos de éste motor :P



Saludos!
Avatar de Usuario
Por saturndj
#561138
reset_1974 escribió:Fran, igual se te antoja el nuevo O.S 57 , jejeje.
:shock:
Avatar de Usuario
Por Jacgg00
#561153
Yo lo he estado viendo volar durante un tiempo y es impresionante, en cuanto salga pillo uno.

No se va de vueltas en todo tipo de maniobras incluso al 5% de nitro.
Parece que lleva gobernor.

La verdad es que el motor es una maravilla, va muchisimo mejor que el OS
Por fenestrone
#561216
lo que si habra que ver es a costa de que da tanta potencia.
Me refiero a su durabilidad y demas, porque si los rodamientos son como los TT de toda la vida me parece que a ese torque van a durar un suspiro.
de todos modos habra que verlo.

por otro lado, me a parecido un motor acojonante desde mi punto de vista novatillo en este campo, y no se si era inpresion mia o que pero esa cantidad de humo no es la que se suele ver en los videos de otros helis con motor hyper, por lo que me da que pensar que este motor va con mezcla algo rica y aun asi da una potencia de tres pares de cojones.

haber cuanto nos quieren arañar el bolsillo por el
Avatar de Usuario
Por Lucifer
#561302
jose luis pardo pla escribió::shock: eso es una bestialidad , no se ve caer de vuelta , ¡¡ y es un raptor! imajinaos el t rex N :twisted:
No se ve caer de vueltas, pero nadie tiene en cuenta los dedos y las horas de vuelo que tiene el tio del video, es muy facil decir mira como tira, vamos a comprarlo, y luego cuando lo probamos no va ni la mitad...

Por poner un ejemplo, en la JR algunos viBes que se venian abajo y luego cuando los probaba chen tiraban como el suyo..
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#561380
ESTE ES DE MEMBRANA? :o
Por RaptorMan
#561478
Hola a todos, soy Teo, es la segunda vez que escribo en el Foro, pues no me gusta mucho hacerlo, pero creo que el asunto es de bastante interes y soy el mas indicado para hablar del motor pues solo vino uno a españa y me lo pasaron a mi para hacer la prueba para la revista de Helicopteros del mes que viene.
He realizado ya unos 100 vuelos al motor y hasta ahora no he notado caida de potencia. La verdad es que va muy, muy bien, tira como un cohete y da una regularidad impresionante, hasta el punto de que la gente me pregunta qué governor llevo y en realidad no lo llevo, pues es tan regular que no lo necesita. Es cierto que echa mas humo que el Hyper, pero es que la aguja de alta al 15 de nitro se situa en torno a las 3 vueltas y cuarto, y es que es muy generoso en la regulacion, no como el Hyper que cuando te pasas un par de clics se funde el pistón. Las especificaciones del motor dan 0.2 caballos mas que el Hyper y 1000 vueltas mas, y la sensacion al volar es que tines una potencia ilimitada.
Respecto de su salida al mercado, Fasol me ha informado que estaba prevista para finales de este mes, esperemos que no se retrasen mucho pues estoy deseando que vengan para motorizar mi segundo 50 con él.
Por fenestrone
#561559
RaptorMan escribió:Hola a todos, soy Teo, es la segunda vez que escribo en el Foro, pues no me gusta mucho hacerlo, pero creo que el asunto es de bastante interes y soy el mas indicado para hablar del motor pues solo vino uno a españa y me lo pasaron a mi para hacer la prueba para la revista de Helicopteros del mes que viene.
He realizado ya unos 100 vuelos al motor y hasta ahora no he notado caida de potencia. La verdad es que va muy, muy bien, tira como un cohete y da una regularidad impresionante, hasta el punto de que la gente me pregunta qué governor llevo y en realidad no lo llevo, pues es tan regular que no lo necesita. Es cierto que echa mas humo que el Hyper, pero es que la aguja de alta al 15 de nitro se situa en torno a las 3 vueltas y cuarto, y es que es muy generoso en la regulacion, no como el Hyper que cuando te pasas un par de clics se funde el pistón. Las especificaciones del motor dan 0.2 caballos mas que el Hyper y 1000 vueltas mas, y la sensacion al volar es que tines una potencia ilimitada.
Respecto de su salida al mercado, Fasol me ha informado que estaba prevista para finales de este mes, esperemos que no se retrasen mucho pues estoy deseando que vengan para motorizar mi segundo 50 con él.
madre mia, 3 vueltas y cuarto :shock: :shock:
por un lado es positivo pues seguro que costara que este motor se caliente, primeramente por la cantidad de glow que le entra y segundo, el extra de potencia será un trankilidad para los mas moderados que no buscan el limite del motor pudiendo tener un heli competitivo por decirlo de algun modo.
Por el lado negativo, imagino que chupara como un cosaco, aunque esto ultimo me parece de menor inportancia puesto que no se acercará, o almenos eso espero, al consumo de un 90, con lo cual sigue saliendo a cuenta.
100 vuelos me parece ya un buen registro de vuelos pero falta lo mas inportante teo:

Por casualidad no sabras el precio orientativo, no? :wink: :lol:
Avatar de Usuario
Por Fornax
#561566
Hola Teo,

Efectivamente alguien de la revista me comentó que estabas en ello y que era el copón bendito, lo que no me supo decir es lo que has confirmado tu.

Gracias por la información... Y al que tenga previsto motorizar un 50 y no sea fiel a las marcas parece que es una buena opción.
Por fenestrone
#561576
Fornax escribió:
Gracias por la información... Y al que tenga previsto motorizar un 50 y no sea fiel a las marcas parece que es una buena opción.
ese soy yo jejejej
asta ahora "solo" tenia dos opciones, o me pillaba el hyper o me pillava el os 50 normal, puesto que tengo entendido que el segundo es menos critico en la carburación. Pero esque ahora, viendo esto y segun la experiencia que he tenido con los TT en general a escepcion de los rodamientos que los cambio por sistema, me parece que voy a seguir a TT a pesar de que OS siempre se a llevado el reinado en esta modalidad.
Por Marcelino_ht
#561587
:?
Última edición por Marcelino_ht el Mié, 24 Oct 2007 21:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Lucifer
#561589
Comprate el Thunder Tiger para heli, el modelo actual, y ya me diras que bien tira y que buena temperatura lleva, no es avion... es un helicoptero.

Y respecto al nuevo es muy facil venir a decir que tira mas que el hyper sin que hayan intereces comerciales :D, si no fuera asi me creeria algo
Avatar de Usuario
Por emiza
#561590
bueno pues a la expectativa nos quedamos

después del 50 vendrá un 90 y .........


a ver si se han puesto las pilas los de Tunder tenemos un motor que aparte de tirar sea fiable y seguro en su funcionamiento


por cierto y el precio ?? sabes algo Teo aprox
Por RaptorMan
#561591
Pues la verdad es que gasta un poco mas que el Hyper, pero es que la potencia que da de algun sitio tenia que salir, y efectivamente se calienta mucho menos que el Hyper y como he comentado la regulacion de la carburacion es muy generosa en el sentido de que tres o cuatro clics arriba a abajo no se notan como en el Hyper, que esos clics pueden suponer quemar el motor.
Del precio no se sabe nada, pero espero que sea competitivo.
Si quiereis saber mas del tema os remito a la revista del mes que viene de Helicopteros RC, que creo que no dejará lugar a dudas a nadie.
Por fenestrone
#561613
lucifer la verdad que el actual no puedo decirte nada al respecto, puesto que no he visto ninguno por asi decirlo
Lucifer escribió: Y respecto al nuevo es muy facil venir a decir que tira mas que el hyper sin que hayan intereces comerciales :D, si no fuera asi me creeria algo
en esto tienes toda la razon del mundo, mal hiriamos si dijeran de buenas a primeras que podria mejorar por ejemplo :lol: :lol:
de todos modos, a mi eso de tener una carburación docil me da cierta trankilidad para no dañar prematuramente el motor por un calenton, que suele ser lo mas común actualmente.
solo por esa razón creo que merecerá la pena probarlo, siempre y cuando el precio no se lo pongan despues de unas copitas de anis y un par de porrillos, que mucho me temo que desgraciadamente no dan duros a cuatro pesetas y en algun lado se va a notar
Avatar de Usuario
Por valvulino
#561688
Teo, un placer leerte por aquí. Estaremos pendientes al artículo de la revista, ya que yo al menos no estoy muy contento con el hyper que digamos. Los rodamientos duran dos telediarios, y ni cerámicos, ni inox ni ná.

Yo recomiendo al que no va a hacer 3D extremo el motor TT50H, creo que rinde muy bien, y con un consumo de risa, comparandolo con el el OS.

Por mi parte no le quitaré ojo, cuando casque el hyper este será un candidato de peso.

Por mi parte, te agradezco las aportaciones al foro, siempre es agradable aprender de los que saben.
Avatar de Usuario
Por maki
#561837
Hola,

Teo sabes algunos datos tecnicos como el diámetro del pistón, la carrera y diámetro del carburador :roll:
Avatar de Usuario
Por Fernando Llamas Fernández
#562102
maki escribió:Hola,

Teo sabes algunos datos tecnicos como el diámetro del pistón, la carrera y diámetro del carburador :roll:
Bienvenido al foro Teo, como dice Julio es un placer tenerte por aquí.

:D Tranqui Maki.....tranqui, deja algo para la revista :lol: , no seas ansioso :wink:
Salu2 dessde Bena20 (Zamora)
Avatar de Usuario
Por corderon
#562153
si va un poco mejor este motor que el de siempre será un duro competidor del os hiper. Espero que así sea.
Avatar de Usuario
Por maki
#562246
Fernando Llamas Fernández escribió:
maki escribió:Hola,

Teo sabes algunos datos tecnicos como el diámetro del pistón, la carrera y diámetro del carburador :roll:
Bienvenido al foro Teo, como dice Julio es un placer tenerte por aquí.

:D Tranqui Maki.....tranqui, deja algo para la revista :lol: , no seas ansioso :wink:
Salu2 dessde Bena20 (Zamora)
Hola,

:lol: :lol: Es que ya estaba sacando la calculadora, para ver velocidades lineales, posibles grados, etc......
Avatar de Usuario
Por Aero_Control
#562375
RaptorMan escribió:Pues la verdad es que gasta un poco mas que el Hyper, pero es que la potencia que da de algun sitio tenia que salir, y efectivamente se calienta mucho menos que el Hyper y como he comentado la regulacion de la carburacion es muy generosa en el sentido de que tres o cuatro clics arriba a abajo no se notan como en el Hyper, que esos clics pueden suponer quemar el motor.
Del precio no se sabe nada, pero espero que sea competitivo.
Si quiereis saber mas del tema os remito a la revista del mes que viene de Helicopteros RC, que creo que no dejará lugar a dudas a nadie.
Alguien tiene la web de dicha revista o el nombre exacto?

Es que en mi humilde pueblecito no la encuentro...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!