miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por RaptorMan
Saludos Sr. LLamas y a todos los demas que me imagino que os conozco a casi todos personalmente, pero por el nombre que usais en el foro no os pongo cara.
Me he interesado un poco mas por los temas que preguntabais y me han confirmado que en 15 dia estarán los motores disponibles. Respecto del precio, creo que va a salir parecido al del Hyper, ya que van a hacer un esfuerzo para que asi sea.
Respecto del consumo del motor, que nadie se asuste porque la aguja de alta vaya a mas de tres vueltas puesto que eso no significa que vaya a gastar lo que gartaría el OS a esas vueltas, pues ello varia del diseño de la aguja (lo afilada, el paso de rosca...), lo que si permite en que sea mucho menos crítico de ajustar, pues nos dará mas margen de error que el OS que va a una vuelta aproximadamente. Lo que si os puedo decir es que un deposito del Raptor 5O dura aproximadamente un minuto y medio menos que con el Hyper, pero el consumo de mas merece la pena asumirlo y el que utilice el motor en su día ya sabrá porque lo digo...
Por Fernando Llamas Fernández
:D OK., Sr. Sanchidrian, osea que lo tendremos disponible para mediados de Noviembre. Aunque de momento mi Hyper, que ya le falta un trozo de aleta del último oztiazo, va fenomenal; habrá que probar las novedades.

Salu2 a to2 desde Bena20 (Zamora)
Por Fornax
Me lo pido!!!

Estas navidades me voy a regalar un sceadu así que voy a probar...

Por cierto esto mismo les ha pasado a los colegas de OS con los motores marinos. TT sacó una gama de motores que se comía a los OS por los mismos pinreles... y por supuesto bastante más ajustaditos de precio, también es cierto con menos mariconadas pero son cohetes.

Saludos.
Por Fran Salazar (junior)
:wink:
Última edición por Fran Salazar (junior) el Vie, 02 Nov 2007 22:07, editado 1 vez en total.
Por Fornax
Estamos en ello...
Por Aero_Control
Fran Salazar (junior) escribió::wink:
Creo que me he perdido algo... jeje
Por Aspim
RaptorMan escribió:Saludos Sr. LLamas y a todos los demas que me imagino que os conozco a casi todos personalmente, pero por el nombre que usais en el foro no os pongo cara.
Me he interesado un poco mas por los temas que preguntabais y me han confirmado que en 15 dia estarán los motores disponibles. Respecto del precio, creo que va a salir parecido al del Hyper, ya que van a hacer un esfuerzo para que asi sea.
Respecto del consumo del motor, que nadie se asuste porque la aguja de alta vaya a mas de tres vueltas puesto que eso no significa que vaya a gastar lo que gartaría el OS a esas vueltas, pues ello varia del diseño de la aguja (lo afilada, el paso de rosca...), lo que si permite en que sea mucho menos crítico de ajustar, pues nos dará mas margen de error que el OS que va a una vuelta aproximadamente. Lo que si os puedo decir es que un deposito del Raptor 5O dura aproximadamente un minuto y medio menos que con el Hyper, pero el consumo de mas merece la pena asumirlo y el que utilice el motor en su día ya sabrá porque lo digo...
Hola...

Antes de nada, y si me lo permiten, darte (aunque sea con retraso) la bienvenida al foro. Es un placer tenerte entre nosotros...

He estado leyendo tu artículo sobre este motor en el numero de este mes de Helicopteros RC y me surge una duda...

Dices que el motor te lo enviaron con una bujía y un escape... El motor cuando se comercialice va a venir así en Kit??? Motor + Escape + Bujía ???? :shock:

Si así fuese, sumado a lo que dices de que el precio sería similar al Hyper de OS, sería la BOMBA :lol: :lol: :lol:

Aunque imagino ... que sería demasiado bonito... más teniendo en cuenta lo que dices que la bujía la fabrica Enya y el escape lo fabrica Hatori.

De todos modos... sea así o no... Es nuevo que se abran más opciones en la gama de 50, ya que hasta ahora el Hyper tiene casi el monopolio absoluto ya que el que le podría hacer sobra, el YS 50, desgraciadamente es demasiado caro, dificil de conseguir y más sus repuestos.

Creo que cuanta mayor diversidad tengamos, EN TODO, mejor será en todos los sentidos.

Un saludo.
Por Aero_Control
Aspim escribió:
Hola...

Antes de nada, y si me lo permiten, darte (aunque sea con retraso) la bienvenida al foro. Es un placer tenerte entre nosotros...

He estado leyendo tu artículo sobre este motor en el numero de este mes de Helicopteros RC y me surge una duda...

Dices que el motor te lo enviaron con una bujía y un escape... El motor cuando se comercialice va a venir así en Kit??? Motor + Escape + Bujía ???? :shock:

Si así fuese, sumado a lo que dices de que el precio sería similar al Hyper de OS, sería la BOMBA :lol: :lol: :lol:

Aunque imagino ... que sería demasiado bonito... más teniendo en cuenta lo que dices que la bujía la fabrica Enya y el escape lo fabrica Hatori.

De todos modos... sea así o no... Es nuevo que se abran más opciones en la gama de 50, ya que hasta ahora el Hyper tiene casi el monopolio absoluto ya que el que le podría hacer sobra, el YS 50, desgraciadamente es demasiado caro, dificil de conseguir y más sus repuestos.

Creo que cuanta mayor diversidad tengamos, EN TODO, mejor será en todos los sentidos.

Un saludo.
Pues yo, el dia que el motor diga basta, cojo, vendo el heli completo, me compro otro nuevo y le monto este motorcito que también se habla (por ahora...) de él.
Eso, es tan cierto aquí, como en cualquier otro ámbito. (Si telefonica no tuviera su casi monopolio...)
Por karlos_33
hola,, ya estamos a mediados de noviembre, parece que el redline se retrasa

saludos
Por Aero_Control
karlos_33 escribió:hola,, ya estamos a mediados de noviembre, parece que el redline se retrasa

saludos
Pues es una pena... yo me temo que ya mismo necesitaré motor nuevo.
Por maki
Hola,

Según he oído, los motores están en la aduana y si no pasa nada esta semana los recibirá el importador :roll:
Por lpmceplmb
en esta pagina no lo tienen. dicen que estará disponible
Por RaptorMan
Hola a todos, buenas noticias, ya ha recibido los motores el importador (Fasol), por lo que en breve estaran disponibles en las tiendas, para los que os pueda interesar.
Por Janov
Pues creo que ha pegado un subidón de 40 € así, como de momento :lol:

Estos n e g r o c i a n t e s .... :roll: :roll:
Por saturndj
Rotormix35 escribió:Aquí lo tenéis, y más barato que el OS...150 eurillos. Además lleva la bujía.
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4852
El Os también trae la bujia, :lol:
Por Gyroman
Janov escribió:Pues creo que ha pegado un subidón de 40 € así, como de momento :lol:

Es normal, es como los pisos. Todo el mundo lo quiere y sube.

Vamos, que lo pones a 300€ y seguro que vendes un montón igualmente, al final picaríamos.

Ahora ven mi mensaje y lo suben a 300, ya veréis. :P
Por moynet
Janov escribió:Pues creo que ha pegado un subidón de 40 € así, como de momento :lol:

Subidon creo que ha sido algo, me parece que estan pendientes a este post jejeje, esta mañana estaba a 150€ y ahora a 190€ :shock: :shock:
Por Javi_R
jejeje le han aplicado el Euribor

salu2
Javi_R escribió:jejeje le han aplicado el Euribor

salu2
Calcule en heli kraft hace unos dias cuanto me salia con los portes y todo hasta canarias y son 105€ y con la bujia jeje.

Saludos.
Por Garcíe
Fran Salazar (junior) escribió:
Javi_R escribió:jejeje le han aplicado el Euribor

salu2
Calcule en heli kraft hace unos dias cuanto me salia con los portes y todo hasta canarias y son 105€ y con la bujia jeje.

Saludos.
Pues sale bien de precio :wink:
http://www.helikraft.com/Thunder+Tiger/ ... 06%29.html
Por Janov
Pues nada, como dice el anuncio, "...busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo..."

PD.- Eso es una subida del 26,6% en menos de 10 horas. Como el Euribor suba así, veras lo que nos vamos a reir con las hipotecas, va a ser para troncharse :D :D

Saludos a todos
Por finiri
alfinal te obligan a comprar muchas cosas fuera de nuestras fronteras, y jugartela con la aduana :twisted: pero como te la juegs con tantas cosas.
Por saturndj
Que fuerte!!!, 190€ y luego dicen..... Se quieren aprovechar de las navidades, jejeje.
saturndj escribió:Que fuerte!!!, 190€ y luego dicen..... Se quieren aprovechar de las navidades, jejeje.
Ya jeje, y encima le suben 40€. En fin, mas vale comprar fuera, y más después de los malos atendimientos que me ha dado serpa saludos!
Por reset_1974
A ver si os informais partia de incultos, seguramente será el Red Line Polvoron Edition y traerá una cajita con delicias navideñas :)
Por Aspim
reset_1974 escribió:A ver si os informais partia de incultos, seguramente será el Red Line Polvoron Edition y traerá una cajita con delicias navideñas :)
Si reset... debe ser eso... con el motor viene una cesta de navidad entera... jajajaja... con su jamón y todo...

Ahora en serio ... esto es una VERGUENZA...

Luego se quejan de que compramos en el extranjero... pero señores echar cuentas ... sumar portes y aduanas y vereis que aún así, sale rentable.
Por Gyroman
Especuladores. Que asco me dan todos. Esto es inaceptable.

Así nos va a todos.

pd:Tengo en venta, aprovecha para estas navidades, vendo un os 37 nuevecito, 1.375€ y lo tenéis en vuestra casa, envío antes del 24 para poner debajo del árbol. No dejéis pasar esta gran oportunidad. Gastos de envío incluidos.
Por Jacgg00
No es solo rentable, es que te ahorras un 25% minimo.

Si a 190€ le sumas los portes son casi 200€. Traerlo de estados unidos no llega a 150€, y eso solo trayendo el motor, que si traes alguna cosa mas que baje los reparta los costes de envio, el precio es mas que interesante.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!