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Por saturndj
#587285
Yo creo que el que habrá subido los precios será el importador, no?
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Por Jacgg00
#587288
Pero si no le estamos hechando la culpa a la tienda, ademas no creo que importe mucho quien tenga la culpa.

La realidad que en EEUU esta a 118€ y aqui a 190€.

Nosotros tenemos que mirar por nosotros y conseguir las cosas donde tengamos el mejor precio y las mejores garantias. Si resulta que fuera de España sale mucho mas barato q aqui, pues ya sabes, sopesas y compras.
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Por saturndj
#587291
ya ya, en eso estoy contigo. Yo llevo ya muchos años comprando fuera y sigue mereciendo la pena.
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Por reset_1974
#587292
Bueno, por echar un cable a los de serpa,
imaginemos que se equivocaron ( que puede pasar ) y en vez de poner 190€ pusieron 150€. Tras el despiste lo han corregido y nada más.

El caso es que los motores Thunder Tiger suelen ser más baratos que los O.S, y comparando precios por las webs, el Red Line cuesta entre 15 y 30€ menos que el Hyper, con lo cual, si en España el hyper cuesta 165€ más o menos , el Red Line debería rondar los 140-150€.
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Por Aspim
#587295
reset_1974 escribió:Bueno, por echar un cable a los de serpa,
imaginemos que se equivocaron ( que puede pasar ) y en vez de poner 190€ pusieron 150€. Tras el despiste lo han corregido y nada más.
Reset... tienes toda la razón del mundo... y sería la explicación más fácil y lógica...

Pero lo que ya no es normal... es que ese mismo motor en otros paises cueste 120€ y aquí 190€... La diferencia es excesiva...

Eso demuestra lo de siempre ... que entre importadores - distribuidores (si los hay) y tienda... nos cargan en exceso.. ya que todos quieren una buena tajada del pastel...

Y para los únicos que es perjudicial es para ellos, porque la gente poco a poco va dandose cuenta de lo que hay ... y hoy en día comprar por internet fuera... es lo más fácil del múndo.

Os pongo un caso...(si especificar tiendas y modelo) os diré que un kit que en España se estaba vendiendo hace unos meses por 850€ en Alemania costaba menos de 600€ (y eso que allí tenían ya el 19% de iva). Creo que eso lo dice todo.
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Por zabandija
#587351
en fasol a 200€.
y hasta despues de fiestas nada de nada,los poco k le han llegado se han esfumado.
saludos y poco viento.
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Por Aspim
#587356
POS creo que eso lo dice todo...

Creo que es absurdo seguir hablando más sobre precios... ya sabemos si lo queremos comprar en España más caro que en el extranjero...
Osea que el que se lo compre que decida...

Pienso que estamos (yo el primero) desviando el tema de este post con comentarios sobre el precio...

Sería bueno retomar el origen del mismo y aquellos que lo tengais o que lo vayais a tener, una vez probado... no estarían de más vuestras opiniones y conclusiones del mismo.
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Por moynet
#587370
Pues si, la verdad que sería interesante que los que los tuviera dieran su opinión y de como va ese motor :)

Por cierto, ¿El tubo de escape tiene que ser ecífico para este motor o le vale cualquiera de un 50?

Aqui estan sus caracterísitcas:

Especificaciones:
Capacidad: 0.529 cu.in / 8.67 cc
Bore: 0.886in/ 22.5mm
Stroke: 0.858in/ 21.8mm
RPM: 2,000~21,000 RPM
Mejor par motor: 2.1 BHP @17,000rpm
Peso: 13.4oz/380g
Bujia: RL#3 incluida

Features:
New REDLINE series engine
Biggest displacement with large power in the .50 class heli engine
Fix type Carb. Install with thermal Isolator gasket construction
Ringed piston with XC2 cylinder construction
Push-Pull throttle lever
Anodize Machinery Cylinder Head
LB Type RR Ball Bearing
Reinforce beam structure

Las características entiendo lo que dicen algunas palabras pero no para traducir jejeje.

SALUDOS
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Por moynet
#587380
El OS Hyper lleva un carburador de un 60 pero el Redline?, segun la foto yo diria que es mas pequeño...
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Por sab-rc
#587779
Wenasss,

pues como alguien ya ha comentado fue fallo del informatico, no algo hecho adrede ni con animo de especulacion ni nada.

Los precios los marca el importador que es fa-sol, por eso de una tienda a otra en sus productos no hay apenas variacion.

Me imagino que el escape de la prueba de la revista vendra posteriormente (ya que es el analizado junto con este motor en la revista) porque las prestaciones de un motor pueden variar ''significativamente'' con uno u otro escape, haciendo que gane mas o menos potencia, favoreciendo un buen ajuste de carburacion o haciendola más tediosa.

No he encontrado ninguna referencia a este escape, a ver si Teo puede pasar las medidas para ver que hatori se le acerca mas.

Un saludo
Por RaptorMan
#587851
Hola a todos, para sacaros de dudas respecto del escape,el de la prueba es fabricado para TT por hatori y es identico al 522. De todas formas yo he hecho practicamente la mitad de los vuelos con un Zimerman, que me gusta mas por ser de acero inoxidable, y va igual de bien con uno que con otro, no complicandose la carburacion con ninguno y no he notado diferencias de potencia entre ellos.
La verdad es que el precio al que ha salido me parece elevado, pero al final va a merecer la pena comprarlo, aqui o fuera, porque el motor va, diria yo que, infinitamente mejor que el Hyper, aunque sobre esto seguro que habrá gente que discrepará.
Me gustaría que si alguien lo va probando empezara a dar su opinión sobe el motor, pues hasta ahora solo existe la mia...
Un saludo a todos
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Por Fornax
#588428
Hola a todos,

En cuanto al precio la solución es sencilla, compradlo donde el precio sea más competitivo es la única forma de impedir que te cobren casí un 100% sobre el precio fuera de España.

En cualquier caso es como cualquier artículo, el problema son los intermediarios, cada uno se lleva su pellizco y claro pellizco a pellizco... Claro que los pellizcos podían se más pequeños aunque atente contra la cultura del pelotazo...

Saludos.
Por iguron
#589203
Desde un completo novato ...

Los intermediarios, son los intermediarios...

Pero que me decis de la "fabula" que tienen montada con nosotros, donde por una piececita de plastico nos cobran lo que quieren por el simple hecho de que es "para modelismo?".

A mi me pasa/ba lo mismo en otro mundo totalmente diferente como son los acuarios. Donde una esponja para poner en un filtro vale 12€ y la misma esponja, mismo material, para fregar platos en un todo a cien costaba 1€ 5 esponjas....

Por ejemplo, porque coño vale 15-20€ un medidor de incidencias? Si son dos trozos de plastico? Y cuanto cuesta el mismo pero de la marca VARIO (por ejemplo)? Y no digamos de ciertas piececitas de plastico... es que ya es de denuncia...

Por cierto, y volviendo al tema del motor. Comprandolo en Taiwan, con los portes y suponiendo que incluso nos pille aduanas... sigue saliendo mas barato. Y segun que tienda de madrid, incluso puede que te llege antes el de Taiwan, que el que te atiendan en esa tienda.
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Por Gyroman
#589208
iguron escribió:Desde un completo novato ...

Los intermediarios, son los intermediarios...

Pero que me decis de la "fabula" que tienen montada con nosotros, donde por una piececita de plastico nos cobran lo que quieren por el simple hecho de que es "para modelismo?".

A mi me pasa/ba lo mismo en otro mundo totalmente diferente como son los acuarios. Donde una esponja para poner en un filtro vale 12€ y la misma esponja, mismo material, para fregar platos en un todo a cien costaba 1€ 5 esponjas....

Por ejemplo, porque coño vale 15-20€ un medidor de incidencias? Si son dos trozos de plastico? Y cuanto cuesta el mismo pero de la marca VARIO (por ejemplo)? Y no digamos de ciertas piececitas de plastico... es que ya es de denuncia...

Por cierto, y volviendo al tema del motor. Comprandolo en Taiwan, con los portes y suponiendo que incluso nos pille aduanas... sigue saliendo mas barato. Y segun que tienda de madrid, incluso puede que te llege antes el de Taiwan, que el que te atiendan en esa tienda.
Pero no dejes los acuarios por los helis.
Es necesario que tengas las dos cosas, de cualquier otra forma verás que no progresas.

Saludos de un compañero acuarista. :)
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Por Fornax
#589496
Rotormix, estoy plenamente conforme con tu observación, los helis en si modelos muy complejos... Pero son igual de complejos aquí que en China.

Ahora bien, todos entendemos las tasas que tiene que pagar un importador 22% el resto hasta llegar al 100% son ganancias que por supuesto se reparten entre salarios y demás, aún así en una multinacional un 15% de rentabilidad es la ostia... Por supuesto el precio al que pago yo un motor en China está por encima del precio al que lo paga un importador, es obvio yo compro 1 y ellos 100 o 1000 lo que vuelve a incrementar las ganancias.

Hay dos formas de hacer negocio, vendiendo mucho o vendiendo poco y ampliando el margen.

Ellos sabrán.
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Por finiri
#589550
con esto de sobre incrmentar los precios,bamos a tener que hacer como haciamos unos cuantos amigos de rc auto juntarnos y pedir ciertas piezas mas comunes cada cierto tiempo las que mas se rompian,bien por desgaste ho por un piñazo, y en los helis siempre que te la das so rompe lo mismo :wink:
Por RaptorMan
#591273
Hola a todos, aparte la polemica sobre el precio, aqui os pongo, en ingles, unos datos que ha pasado el fabricante sobre motor.-

What will the XC2 coating do...
The XC2 is extreme composite coating of nano-technology from Japan to make the engine life longer.

And the special criss-cross pattern is etched on the sleeve wall to reduce the friction.

With these technologies , the RL-53H will produce reliable power and torque even at the high RPM.

-How is this new engine compare to OS hyper ? in power
RL-53H has a CNC machined helicopter heat sink head that is anodized in red.

The Hi-Si piston reduces the heat effect and increase the wear-resisting.

The connecting rod is made by A7075 high strength aluminum alloy and special designed shape to sustain this high performance engine.

On our dyno test , it has more power than any 50 class engine on the market.

The top rotor head speed of os hyper is 2150 rpm=18275 rpm of engine speed, the max rotor head speed of RL-53H is 2200 rpm=19125 rpm of engine speed.

-The new carburator, why and what is the advantage of that style ??

This all-new designed carb is mounted to the crankcase with a heat insulator to keep the carb working at stable temperature in different conductions.

The needle valve and the mixture metering screw can be adjusted using a 2mm Allen wrench.

Another advantage is they can be adjusted on the same side.
Por Andres1
#591449
Bueno, pues soy uno de los agraciados, que gracias a Helikraft, la semana proxima tendré el nuevo motor de TT(118euros), junto con un Terrex 600 nitro, mas algunas cosillas mas. Ya contaré como va. :lol:
Por iguron
#591469
Hola Andres,

Felicidades por el nuevo motor. Aunque pensaba que tu te habias cogido el "rodaline". :lol: :lol: :lol: que es como el RedLine pero en modelo "Ispaninglis"
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Por Aspim
#591633
Andres1 escribió:Bueno, pues soy uno de los agraciados, que gracias a Helikraft, la semana proxima tendré el nuevo motor de TT(118euros), junto con un Terrex 600 nitro, mas algunas cosillas mas. Ya contaré como va. :lol:
Ante todo felicidades... :lol:

Y impacientes estamos, porque nos deas las impresiones sobre el motor.
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Por MANUEL PARRA SIMARRO
#601084
Hola, en mi caso estreno heli ( x-treme ) y motor (TT Redline) ,mi impresion
es muy buena puesto que estando en rodaje ( rico de carburacion ) ,
y bajo rejimen de vueltas (1800 en rotor)su potencia y recuperacion en maniobras es excelente,
da la sensacion de estar volando un 90.

Saludos,
Manu.
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Por zabandija
#601192
pues esta mañana ,intentando arrancar un redline,se ha kedado clavado de pronto,y no habia manera de moverlo. :evil: :evil:
alguna idea??
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Por Fran Salazar (junior)
#601223
Siento decir, que en helikraft ya han subido unos euros ..
Ahora esta a 123€ + portes... saludos
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Por Jacgg00
#601294
Joe, que subida, lo han subido 5€, contando que aquí lo subieron 50€ en una mañana. Hasta las subidas son rentables fuera.
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Por Gyroman
#601313
Jacgg00 escribió:Joe, que subida, lo han subido 5€, contando que aquí lo subieron 50€ en una mañana. Hasta las subidas son rentables fuera.
Claro, aquí ha subido más.

Pero debes darte cuenta que cada páis sube lo que pueden soportar sus habitantes.

eh... bueno, eso mismo pero a la inversa.

Bueno, es igual, aquí el hobby sale caro pero otras muchas cosas nos salen mucho más baratas p.ej: La vivienda (en modalidad compra y alquiler) y el carrito de la compra. Además que todo el mundo sabe que nuestros sueldos son envidiados fuera.

Por eso mismo estas navidades tuvimos unos amigos ingleses en casa para comida y se quieren volver a su país. Por lo barato que está todo.
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Por Jacgg00
#601314
Alguien sabe si hay que pagar aduana al traer algo de canarias??
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Por Gyroman
#601317
Jacgg00 escribió:Alguien sabe si hay que pagar aduana al traer algo de canarias??
Deberías, otra cosa es que tengas suerte.
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Por Fran Salazar (junior)
#601321
Jacgg00 escribió:Alguien sabe si hay que pagar aduana al traer algo de canarias??
Hombre si la tienda se enrolla y no pone factura, no tiene porque pasar aduanas .

Saludos!
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Por Jacgg00
#601334
Muchas gracias, es que he visto una tienda que tiene unos precios impresionantes.
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Por Fran Salazar (junior)
#601337
Jacgg00 escribió:Muchas gracias, es que he visto una tienda que tiene unos precios impresionantes.
En Canarias, puedes decir cual?

Gracias y un saludo!
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