CHaRLyTo escribió:Hola Fenestrone,
A cuantas vueltas te venía ajustada la alta de fábrica?, yo es que el fin de semana pasado empezé con el rodaje y no toque de momento las agujas, y me venía ajustada a 1 y media, y el motor me rateaba, no se si es por que aún está acoplándose los metales o por que estaba muy cerrada, pero en ningún momento se calentó el heli.
Por ahí empiezan a hacer el rodaje en 3 vueltas que es lo que se lo he puesto ahora, y ya probaré este domingo.
Saludos
PD: Yo tambien he pasado de un 30 a un 50 y dios mio que abismo de potencia.
bueno, ciertamente esque ya no recuerdo a cuanto me vino el alta, pero creo que si la tenia a vuelta y media.
el caso esque actualmente, habiendo hecho ya 4 litros de glow siento que sigue petardeando y aunque asta el momento me abstenia a tocar la aguja de baja, estoy pensando en cerrarla un pelin.
los sintomas por lo que creo que deberia cerrarse un poquillo son los siguientes, por si se me paso algo por alto:
el arranque en frio es un poco vago, incluso amenudo tengo que abanzar un pelin el stick del gas para que me lo aguante,(no toco el trim porque llevo revlock) comienzo la preaceleracion muy suave con una curva completamente lineal, observando que al pasar por 40% aprox, se queda como retenido el motor, con mucha humareda. esta situacion se conserva durante el periodo de 40a 50%, a partir de alli, el heli va de perlas. La temperatura maxima registrada es de 105 experimentando con los tic-tocs, que aun no me salen del todo, pero alli estamos. si vuelo suave ando entre 95- 100 como maximo.
aun asi, y antes de tocar nada, de todos los que teneis el tt53, alguno a tenido que cerrar la aguja de baja?
bueno, gracias de antemano y perdon por el toston
el helicoptero es un conjunto de fuerzas contrarias que quieren volar (Igor Sikorsky)
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