- Dom, 20 May 2012 13:37
Me sangran los ojosJ-C-R-V escribió:HOLA
no es por meter leña al fuego pero esta es mi historia con el TT37 del raptor 30 y con el REDLINE raptor 50 titan
EL PRIMER MOTOR TT30 se le rompio la viela por culpa de la inexperiencia ya que cometi el fallo de ponerle combustible de avion en ves de heli con la consecuencia de que se rompio la viela
EL SEGUNDO MOTOR TT30 compre otro motor en la misma tienda y combuestible que me dio la tienda SORPRESAAAAAAAA no duro ni el rodage
TERCER MOTOR TT30 fuy a la tienda y ledige lo que paso me dio otro motor TT37 esta ves no me lo cobro ise mi propio combustibe
10% ASEITE MOTUL
10%ASEITE DE RISINO
15% NITROMETANO
65%METANOL
cual es mi sorpresa que el motor
1º NO TIRA NI PA TRAS
2º QUE SE CALIENTA DEMACIADO
SOLUCIONN
compre un OS 37 y se acabaron los problemas
raptormas es normal que barra para casa ya que es la casa que lo patrocina el los campeonatos y quiero desirle a RAPTORMAN que una mes me ofresiste tu ayuda te mande un MP para que me mandaras tu tl y quedar un dia en el campo de vuelo y no he tenido noticias ni de otro amigo tuyo que vuela en tu club que tambien se ofrecio a ayudarme
CONCLUCION que por aqui en el foro son palabras bonitas pero a la ora de la verdad para quedar en el campo se olvinan de los principiantes
RESPECTO AL REDLINE
me compre otro heli el RAPTOR 50 TITAN CON EL MOTOR REDLINE
te digo a ti RAPTOMAN que el que lo monto es muy amigo tuyo del club con bigote
cuando me lo dio me dijo que cuando apreto la tuerca del sigueñal se paso de rosca muy fasilmente y le toco poner una contratuerca si no me crees o piensas que me lo estoy inventando habla con tu amigo que ya sabes quien es
A PARTE DE ESO EL MOTOR REDLINE y lo digo en mayusculas
A MI ME VA DE P..... M....... ES COJONUDO COJE POCA TEMPERATURA Y TIRA DE COJ..........N NO TENGO QUEJA DE EL AL CONTRARIO ESTOY MUY PERO MUY CONTENTO CON EL
mirar ete linck sobre el RAPTOR 30 V2
http://www.skytechnologies.net/raptor30/index.html
—¤÷(`[¤*"Volar no es peligroso. Lo peligroso es estrellarse"™*¤]´)÷¤—