- Vie, 02 May 2008 15:47
Pos eso,que me fié de las revistillas,que deben cobrar un plus para vender bien ciertas marcas...y me compre el REDLINE...Cual es mi sorpresa que solo montar el ventilador en el motor ya se me pasó la tuerca del eje...y por lo que se no soy el unico,le ha pasado a la mayoria...empezamos bien...me dije mala suerte puede que te haya tocado a ti una pieza en mal estado...le hago un largo y seguro rodaje...todo va bien...excepto que la cabeza de color rojo...empieza a perder color...como es possible???es pintado es o anodizado increible...Pienso la estetica da igual mientras funcione...2ªoportunidad.
Pero la gota que colma el vaso despues del rodaje es que cuando empieza a coger temperatura el carburador se encalla...parece que con el calor se dilata y se encalla...increïble!!!
Como pueden vender articulos de tanta mala calidad,y encima lo publiciten en revistas de gran tirada en este mundillo...con sus articulos lo unico que hacen es colaborar en una estafa.
Ya esta bien hombre!!!!
Es una verguenza que nos engañen asi...no pienso comprar mas motores de ciertas marcas,ni revistas de esta clase...por no hablar de el distribuidor...
Compraré directamente un O.S.
Pero la gota que colma el vaso despues del rodaje es que cuando empieza a coger temperatura el carburador se encalla...parece que con el calor se dilata y se encalla...increïble!!!
Como pueden vender articulos de tanta mala calidad,y encima lo publiciten en revistas de gran tirada en este mundillo...con sus articulos lo unico que hacen es colaborar en una estafa.
Ya esta bien hombre!!!!
Es una verguenza que nos engañen asi...no pienso comprar mas motores de ciertas marcas,ni revistas de esta clase...por no hablar de el distribuidor...
Compraré directamente un O.S.