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Moderador: Moderadores

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Por aviador
#701687
mi experiencia cn el red line es mu buena como con el anterior el tt50 llo aun ke os parezca extraño ago el combustible con u 20% de recino 5%nitro i lo demas metanol el tt 50 me a dado gerra con ese combustible 2 años bolando todos los findesemanas horas, i aciendo acrobacia a rendido igual ke los demas cuandio iban con sintetico al 10% i a durado el doble ,bueno aora e rodado el redline i en un tiro tiene un par acojonante con el combustible hecho i la berdad ba jenial sin ningun tipo de problema llo creo ke la vida del motor esta en su suabizado i con esto no digo ke lo ayais rodado mal pero cabe la posibilidad de ke os ayan empaketado una copia por k llo lo e desmontado i la calidad del mecanizado es perfecta saludos a todos
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Por dR.LiPo
#701743
Aviador, intenta escribir de forma más clara y con menos faltas de ortografía, que no te entiendo!
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Por aviador
#701853
joer ,i yo poniendote un dictado pa ke corrijas je je
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Por dR.LiPo
#701859
No, simplemente escribe adecuadamente; mirate las NORMAS DEL FORO.
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Por Obiwan (A. Conde)
#701863
Creo que a todos nos vendría bien una lectura:

Estracto de las normas del foro:

Los mensajes deben estar escritos de la mejor manera posible, dentro de las posibilidades o limitaciones de cada persona, intentando evitar escrituras tipo sms, faltas de ortografía, etc.
Sin embargo, se evitarán recriminaciones sobre el uso de un lenguaje deficiente ya que el premio a tal uso debe ser, simplemente, la no lectura y posterior respuesta de dichos textos.


Caballeros, vamos a centrarnos por favor en el tema central del post.
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Por dani_pacha
#701989
Buenas compis ahora que estan los humos un poco mas calmado ago mi intervencion.

Yo yevo con el redline unos 5meses y unos 10 l de combustible ha sido con el motro ke he comenzado con el 3d y hasta ahora va de pm puesto que cada vez queremos mas ahora estoy a la espera de un revmax para poder sacarle mas rendimiento y yo kisiera preguntarle a raptorman.


El hatori 523 que esta diseñado para este motor ira mejor o no quel 522.

Bueno teo me presento a ti ya que me han ablado mucho de ti ya que tengo por aki un paisano tullo llamado Juan que se ha bajado a badajoz ace poquito me gustaria haber estado en utrera pero cuando monte este motor y pude rodarlo y probar su eficiencia ya estaba los plazos cerrados buno que nada que ya nos veremos espero que pronto y asi poder absober algo de tu conocimiento sobre el tema un salu2
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Por Juan Antonio Robles
#702024
Me vas a perdonar, pero con la cantidad de quebraderos de cabeza que proporciona este hooby y llegais a encresparos por si un motor ha salido bueno o malo.
A cada uno le habra salido de una manera, segun su experiencia también o sinplemente mala suerte. por mis manos han pasado dos TT53, y salvo una tuerca rota no he tenido ningun problema, éste fin de semana he realizado el rodage a otro y casi me olvido de el por el poco trabajo que me dió en su realización.
Paz y Amor, Buenos Vuelos.
Saludos Juan Antonio.
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Por aviador
#702156
gracias obiwan, es ke lla ni se puede escribir mal en este pais? tamos jodidos :evil:
Por RaptorMan
#702199
Hola Dani Pacha, no he visto ninguna informacion del hatory 523 y si este ha sido diseñado para el TT53, lo que si es cierto que el motor que mandaron para la prueba venia con un escape fabricado por hatory qye le da mas caña al motor que los demas que he probado y he visto, pero de todas formas el motor va muy bien con hatory 522, con zymerman, con RJX y NO FUNCIONA con el de TT que viene en el kit del Titan 50 del resto de escapes no tengo informacion)
el motor de la prueba tiene unos 400 vuelos (todos de 3D) y va perfecto, todavia no le he notado bajada de potencia., por lo que parece cierto eso que dice el fabricante de que tiene un recubrimiento especial que hacen en japon y que alarga su vida. El OS con esos vuelos no tira y tengo tres que me lo han demostrado.
Un saludo y felices vuelos.
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Por Juan Villegas
#702226
Yo, aunque aún no he rodado mi TT53 tengo montado el Hatori 523, que según la marca está diseñado específicamente para el TT53 RedLine.
Si no recuerdo mal las dimensiones son iguales que las del 522, supongo que el interior sea muy similar o lo hayan adaptado.
Ya contaré algo cuando esté rodado, aunque desde mi novatez "helicópterística" pocas conclusiones sacaré :roll:
aviador escribió:es ke lla ni se puede escribir mal en este pais? tamos jodidos :evil:
Esto sobra, por motivos obvios.
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Por Obiwan (A. Conde)
#702269
aviador escribió:gracias obiwan, es ke lla ni se puede escribir mal en este pais? tamos jodidos :evil:
Aviador, parte de la norma del foro también va para tí. Todos te agredecemos que participes y te animamos a que siga así, pero te lo agradeceríamos aún más si le echas un par de bemoles y nos facilitas el trabajo de leerte, y estoy seguro de que no te falta interés.

Sigue participando en el foro, eres bienvenido.
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Por dR.LiPo
#702549
Yo hoy le he hecho 2 depositos mas...y el motor de pm..nse despinta la culata, no parte tuercas, no pierde potencia...es mas es muy elastico en cuando a carburacion..y nose yo yevo 12 años volando aviones..este es mi primer heli glow..pero motores de rc son todos parecidos y este me está sorprendiendo la calidad.


Saludos
Por Eusebi
#704414
un problema compañeros , tengo el TT 53 con unos 25litros gastados y estoy muy contengo y sin problemas pero le he puesto el Gobernor y con 12 vuelos he notado que cuando esta caliente se engancha el barrilete y se queda trabado, y no es el tornillo muy apretado ni nada por que en frio y los 25 litros gastados a ido perfecto,,,,, alguien le a pasado.???
ahhh mas datos, el motor nunca a pasado de 108 grados.

alguna solucion???
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Por dani_pacha
#705348
Hola eusebi a mi me acaba de empezar a pasar lo mismo que ha ti me iva de pm y cuando le he puesto el gobernor se me keda enganchado el barrilete ya lo he desmontado y mirado no tine nada mi motor tiene unos 10 litros gastados en los cual no le ha pasado esto ahora lo tengo desmontado para colocarle el escape 523 de hatori que segun teo es el que mas caña da y esta diseñado pra este motor y ademas comentan ke se calienta menos yo asta ora llevava el original de tt un salu2 y ya os comentare
Por Eusebi
#705352
buenas Dani, yo le he puesto en el servo del gas uno de 6,2kg y 0.12vel, y he hecho dos vuelos y parece que va bien pero me parece que lo del barrilete no tiene solucion, ni poniendo uno de nuevo, ya veo que tendre que poner un Os 50 como todos los que tengo antes de lamentar una rotura.
Por jose domingo
#705394
hola euseve yo tena el mismo problema que se enganchaba y lo solucione poniendole doble varrilla de mando al servo del gas una en cada lado echandole un poco de grasa y aceite de las maquinas de coser en el barrilete regularmente tambien le desmontas el carbulador y le quitas el muelle que lleva dentro del barrilete que va igual con esas cuatro cosas seguro que no te se engencha espero que lo soluciones saludos
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Por lard1n
#705433
jose domingo escribió:hola euseve yo tena el mismo problema que se enganchaba y lo solucione poniendole doble varrilla de mando al servo del gas una en cada lado echandole un poco de grasa y aceite de las maquinas de coser en el barrilete regularmente tambien le desmontas el carbulador y le quitas el muelle que lleva dentro del barrilete que va igual con esas cuatro cosas seguro que no te se engencha espero que lo soluciones saludos
Hola tio yo tb tengo este problema, que cuando muevo el stick de gas despacio alrededor del centro del stick se queda pillado y hace ruido. Antes de desmontar el motor, creo que voy a probar a ponerle doble varilla. El aceite este que le echas te refieres a echarselo con con el heli parado dandole gas y que salga ese trocito de barrilete y se lo echas ahi no???
Por jose domingo
#705578
hola lardin si le puedes hechar el aceite sin desmontarlo en el trocico de varilete que sale le hechas unas gotas que empape bien le das al gas pa que entre y salga el barrilete que se empape bien la grasa tambien puedes echarsela con el dedo le untas un poco en el trcico que sale y hechale de las dos cosas regularmente pero lo mas importante es lo de la doble barrilla de mando y lo del muelle del carbulador quitandoselo le ace menos presion al barrilete y va mas suabe pero con las tres cosas anteriores creo que te ira bien suerte y lla me contaras saludos
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Por Jose Manuel Cortina
#705785
Yo despues de 10L de cobustible no he tenido ningun problema con el barrilete del carburador.

Donde habeis comprado la varilla con los links para poner el doble mando? es que con el kit no viene la doble varilla.
Por jose domingo
#705788
buenas la varrilla la puedes conseguir en rc levante es simplemente una varrilla con las dos rotulas como la que lleva para el gas el eli se le pone una en cada lado de la cruceta del servo a la cruceta del carbulador si te se enganchase esta es una buena occion saludos
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Por IrvingWashington
#706095
Hola, una pregunta para los que se os engancha el barrilete de ese motor, ¿qué servo llevais en gas, cuantos kg/cm tiene?


Por cierto, yo personalmente no considero que sea una solución aceptable la doble varilla, el servo sufrirá menos, pero seguirá teniendo que hacer la misma fuerza y en mi caso por ejemplo que llevo un servo rápido (y caro) pero con pocos kg eso puede suponer cargarse el servo.


salu2
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Por magoharry
#706133
el problema del barrilete al parecer tarde o temprano pasa a todos, a un compañero le he visto quemarse 3 servos del gas por lo mismo, al desmontarlo saquemos el barrilete del carburador y la huella que llleba de guia esta en mal estado habia hecho olgura y se quedaba enganchado.es un problema y para mi lo veo grave.
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Por lard1n
#706181
Bueno pues ya he pedido el link para ponerle la doble varillla, a ver si con esto y con un poco de aceite de manera regular soluciono el problema, ya que la verdad no estoy tranquilo cuando estoy volando sabiendo que pasa esto Por cierto que tipo de aceite se le puede echar?? RaptorMan me comento aceite de las maquinas de coser xo no tengo ni idea de como es ni de donde conseguirlo. un saludo, lard1n
Por jose domingo
#706182
yo el tiempo que lo lleve fue con el servo futaba s3001 y no me dio ningun problema al llevar doble barrilla al tirar de las dos varrillas una acia arriba y otra acia abajo al mismo tiempo evita que se enganche saludos
Por jose domingo
#706184
hola lardin yo lo compre en una ferreteria normal suelen tener saludos
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Por lard1n
#706245
Hola chicos, he ido a la ferreteria de mi pueblo y he pillao un botecito de "aceite de vaselina" de la marca Kraft, que pone que es especial para maquinas de coser, cerraduras, le he echao un poco y ha mejorado bastante, luego le echare un poquitin mas.. y mañana cuando reciba los links le pondre la doble varilla, a ver si así conseguimos paliar el problema ya que desarmar el carburador ma da bastante pereza... salu2. lard1n
Por Eusebi
#706646
Ok! hola Jose , voy a seguir tus consejos , de momento con los kg del servo voy mas tranquilo , ya os contare.
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Por dani_pacha
#706774
bunas como os dije ya tengo mi hatory 523 lo he montado y probado. no lo he kedado muy bien carburado ya que hacia mucho viento y solo le he hecho un deposito pero vamos ke no tiene nada ke ver con el ke tenia antes tira como un poseso y lo mejor de todos ya no se engancha el barrilete bueno de momento en este primer contacto nada al pelo un salu2 y ya os contare mas
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Por ROTOR-RC-1
#709415
por cierto amigos, un novato como yo despues de todas estas opiniones le gustaria preguntar y que me diesen alguna idea de como ajustar la aguja de baja, a mi os 50 no le pasa nada pero si puede mejorar mejor que mejor
gracias a todos
un saludo del novato del foro
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Por karlos_33
#731443
RaptorMan escribió:Hola Dani Pacha, no he visto ninguna informacion del hatory 523 y si este ha sido diseñado para el TT53, lo que si es cierto que el motor que mandaron para la prueba venia con un escape fabricado por hatory qye le da mas caña al motor que los demas que he probado y he visto, pero de todas formas el motor va muy bien con hatory 522, con zymerman, con RJX y NO FUNCIONA con el de TT que viene en el kit del Titan 50 del resto de escapes no tengo informacion)
.
ha llegado a mis manos un tt 53 y tenia pensado ponerle el escape de tt el que dices que no funciona,

exactamente porque no funciona solo lo he arrancado y va, en que le afecta?

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