Saludos miliamperianos, ya se que este hilo es antiguo, pero despues de mas de un año disfrutando como un enano del Mini titan,
tube la suerte de que un colega queria vender su Raptor 50 con el Redline 53 con un piñazo considerable y las piezas para montarlo y la verdad fue un chollo.
Despues de un mes (Agosto) buscando piezas por toda España lo consegui montar,en cuanto le arrimé el taladro cual fue mi sorpresa que arranco ipsofacto
increible! el sonido muy limpio y continuo,y pienso A VOLAR!
hago un estacionario y trimado final y me di cuenta de la estabilidad que tiene, le doy unos acelerones (con 10º de paso) y trepaba como tarzan por la jungla y observe que EL MOTOR PEDIA MAS PASO! despues de unas traslaciones y caidas de cola me dispuse a hacer algun looping y flips y alucinante la respuesta del motor y con el escape de serie,si es mi primer glow,pero habia visto un raptor con el os 50 y no tiraba de esa manera, por lo que en estetica y rendimiento le doy un pedazo de 10.
despues de unos vuelos ya me empezo a pasar lo de dichoso barrilete,le lije el tornillo y al poco otra vez igual.
Y mi pregunta es: se os a solucionado con la doble varilla y la grasa?
y otra duda es que solo consigo -10 +10 grados en las palas y llegando a los limites de la pieza que se encarga de ello.
Gracias de antemano y felices vuelos.