miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por astur_rc
Hola foreros, aprovechaaaaaaaaaaaaar!!!!

Ayer me mandaron un correo de una tienda RC en Boadilla del Monte sobre un destockaje de thunder tiger, no se si otras tiendas lo tengan pero fui para allá y me he pillado 2 pedazo de pepinos!! lo pongo aki por q oportunidades así no sobran. me pille el spirit 3d 40 (lo pondre electrico) y una super decathlon (mitica y preciosa) también en eletrico!

Por cierto me estan montando un Corsair F4U de Losiris en electrico en la misma tienda, ya pondre fotitooooos!!!

Por cierto, el pavo que hay ahi me regalo unos cuantos servos y me hizo una cosa de cliente y q opinais de ellos? son serios? soy nuevo en Madrid (vengo de Asturias patria querida) y no conozco muchas tiendas por aki, saludos y gracias! aconsejarmeee
PD q se me olvidaba, la tienda se llama touch & go
Por barney
Si no dices lo que te han costado, poco podremos saber de la tienda.
Ademas siendo este tu primer mensaje en el foro, parece un anuncio; por curiosidad, no tendras ningun parentesco con la gente de la tienda, o interes comercial??????
A ver esos precios y esas fotos
Un saludo
Por astur_rc
q va ombre, si me han transladao de Oviedo a Madrid, yo antes volaba cerca del negron y ahora estoy buscando campo de vuelo xq de momento vuelo en majadahonda con un amiguete, el precio no recuerdo cada uno pero el total de los 2 avones fue de 250€ de interes comercal te puedo hacer cliente d CajAstur solamente jeje mañna iré por el corsair q me han dicho q esta listo! :) y pongo las fotos

de la tienda keria saber q opinabais vosotros de ella si habeis comprado y tal o q me recomendeis alguna, xq solo he ido a vazquez ramires en la capital y no me ha gustado el trato ni el sitio para aparcar
Por Mochuelo
Hola, a ver si te puedes informar de si tienen página web, colocas este post en el subforo "tiendas,marcas, productos" y haces la publicidad completa :D
Por jesús n.mosquera
hola, en la contraportada de rc-model de junio, aparece como oferta del distribuidor durante el mes de junio, el kit de Spirit 3d a 130€,
un saludete
Por alfredo alonso alonso
O no he mirado bien o me he encontrado el Easy Star r r a 129 E en una pagina y a 146 en otra.
Por astur_rc
joeeer malapaataaaa eso se dice antes tioo jajaja
Por Manuel J. Fernández
Bueno tio, te quito tu ilusión de ésta tienda, """ a mi parecer """ y lo pongo entre comillas doi mi opinión, he estado viendo su web y los precios son mucho mas caros, algunos excesivos, en comparación de otras tiendas con web en las que ya se han hablado mucho en éste subforo, yo te aconsejo que leas y navegues y ya te daras cuenta por ti mismo, venga saludos, pero si ati te dan confianza pues nada, de p. madre.
Por alfredo alonso alonso
No quise extenderme anteriormente, Mi parecer es coincidente con el de Manuel.
Por Me-PiCa
Lo mismo que los dos comentarios anteriores. Lo que pasa es que no queria entrar solamente a desvirtuar tu post. pero hoy en dia los precios que circulan por la red son bastante mas competitivos y no veo en esa tienda ningun chollo.
Por astur_rc
si teneis razon todos, hay chollos por la web impresionantes... y la economia no esta como para gastar 50€ de mas pudiendolos ahorrar! :) gracias foreros!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!