miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola compis, resulta que me han regalado este avioncete
Imagen
y he buscado por aqui y por internet y he encontrado poco, creo que es ya antiguo,no?.
He visto que le han puesto brushless, con el que trae no va?, le exigiria muy poco ya que no soy muy experto. Recomentais algun combo de brushless y variador?
Donde puedo comprar lipo y de que tipo podria poner, en hobbyking hay una barbaridad pero yo como si viera piedras, todas iguales,jeje, Por lo demas tengo, mini receptor, y los servos. Muchas gracias de antemano.
¿Que tal?

Vuela fenomenal, siempre que no le pongas mucho peso.

Con el motor que trae va, pero para volar tranquilito.

Después llevó un brushless baratito y un variador de 15 amperios.

Donde dices, pillo yo las lipos y sin problemas.

Creo recordar que llevaba 2 elementos de 600 miliamperios.

Busca un sitio con hierba porque no le gustan nada los trompazos...

¡Que lo disfrutes!
Hola "compas", tambien tengo uno que compré hace mas de un año y sin estrenar , como solo me costó 35 e. pues lo compré. He visto poca información sobre él pero creo que será muy muy parecido a muchos modelos del estilo, aquí os dejo algo sobre él ,poco ,pero a ver si algun compañero forero nos va ayudando y me decido a instalar servos , etc, y lo pruebo. Saludos.http://www.hobbypiper.com/. Mirar en parkflyer.
hola buenas
yo tengo uno que llevo en perfecto orden de vuelo (que bien queda esas palabras).
vamos al caso .
motor brushless tower pro 2408 2t 3a (1400vuelta) de campana (ojo ! cuando la base del motor lo corteis para que entre en la bancada mirar el tornillo de apriete de la base antes de cortar no sea que te pase como uno que yo conosco (yo mismo :oops: que lo corte y tape con el fuselaje ese tornillo. :twisted: variador de 15 amp que sobre y no falte
pala 10.47 apc sorfly(naranja )tambien le puse 9.7 apc pero vuela justo al utlizar baterias 7.4v
va justillo pero vula bastante bien ahora voy a probar con 11v que va como un cohete. :shock:
compañeros mios le han puesto la misma reductora que trae con un motor de 3200vultas por voltios
y pilas de 11v eso es un reactor que se dobla hasta las alas comprado himodel china.
servo se le han puesto de 5g cola y profundidad , 9g en el ala la marca cada uno el que quiera.
un detalle en el perfil alar le puse barillas planas de fibra para los golpes tambien hay que reforzar la union de las alas con el fuselaje. un detalle para que no roze la cola le puse un trozo de vidras en donde va la pieza roja en la cola. peso en orden de vuelo todo 300g
se me olvidaba la pieza que cierra por arriba los cuilin pergarlas se sale con el tiempo....
el vuelo es lo que cada un o sea capaz de hacer pero vuela de lujo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!