miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por campeonin
Tengo oportunidad de comprar un thunder tiger F-75 de cuatro tiempos, pero no se nada sobre este motor......., alguno me podeis decir algo de el??, son de la calidad de los ASP, o SC, chinos??

Ya se que no es un Saito o un OS, pero yo tengo el 46 pro, de dos tiempos, que muchos de nosostros tenemos y me ha dado muy buen resultado.

Gracias por la ayuda!!!!!!

Salu2
Por iguron
Opiniones hay tantos como el culo...

Mi opinion es que el TT 75 que dices no tiene nada que embidiar al OS. Saito es otra cosa... Y respecto al SC, ASP,.. no hay color...

Si lo pillas en Towerhobbies con los cupones que envian, y como está el dolar... te sale por 130€ puesto en casa... y he comprado 2 este mes... para dos amigos del club...
Por marcostm
Yo lo tengo visto tambien en Towerhobbies para pedirlo, supongo que no será muy malo del todo, y mejor que los chinos....al menos tiene un nombre que defender con muchos años.
¿Los que conoceis esta marca y tipo de motor que opinais?

--En busca de mi primer 4 tiempos con las tres B-- Bueno Bonito y Barato
Por campeonin
Gracias por las respuestas marcostm, e iquron :D :D

Efectivamente como dices iquron, seria para comprarlo en tower con todos los detalles que tu dices, incluso hasta el dia de hoy inclusive, tienen una oferta de envio que te reducen 10$, a los 45$, que te hacen de descuento, y con el cambio del dolar te sale aporximadamente por unos 130-5 "europeos" incluido todo..........

He visto en foros americanos que lo ponen bastante bien, lo unico que resaltan es que segun ellos hay que hacerle "mucho-mucho-mucho" rodaje........., y que no tienen la calidad de saito u OS......., (lo de saito me lo imagino, lo de OS ya no lo se!!!), incluso alguno dice que no es un motor recomendable para colocar en invertido, por algo del carburador!!!!)

Estoy cansado de seguir pujas de motores de una semana, en las que en los ultimos 5 minutos el lote llega a un precio de practicamente nuevo o incluso mas :shock: , (estos yankees son adictos a las subastas :twisted:

Por otro lado tambien tengo un cupon descuento del 10%, de mi ultima compra en hobby-zone, y el saito 72, me salidria puesto en casa por unos180-5 europeos......, 50 euritos mas.......

No se que hacer :( :( , a ver si me aconsejais pa´ tomar una decision!!!!!!

Gracias por contestar :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!