miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jmdeandres
Hola a todos,
He visto el casco de este modelo y veo que esta preparado para motor termico (de Glow), pero yo la quisiera con motor electrico. ¿Alguien ha acometido la adaptación de la citada lancha a motor electrico?. Si es así. ¿Me podrías indicar como?. Concretamente me refiero:
1.- Como has colocado la bancada, como los ha fijado al casco y que material has utilizado.
2.- Que inclinación has puesto al motor.
3.- Como has colocado la trasmisión del motor a la hélice y donde has practicado el agujero y como lo has aislado.
4.- Que sistema de refrigeración y como.
5.- Que has montado y como para el Timón.
6.- Finalmente que motor has puesto (brushless o escobilla), baterias (lipo. Ncd) amperios y descarga, que variador de cuantos amperios.

.... Y alguna cosa más que veas recomendable mencionar.
Gracias.-
Por darioellider
estos modelos estan preparados para motores fuera borda, te aconsejo montar un motor fuera borda electrico gtx 800 por ejemplo de graupner con baterias lipo, apenas tendras que tocar nada solo el cableado.Motor por supuesto brushless y baterias lipo(4s1p) o A123.
Si pones un motor intraborda va a ser una locura encontrar posicion y equilibrio para todo el equipo ya que le vas a quitar todo el peso que lleva en el extremo trasero y cambiarás todo el equilibrio de la lancha.

El ataque del motor debe ser paralelo a la linea de flotacion, si al probarlo te da botecitos la proa (la parte de alante) ir bajando la inclinacion de la helice poco a poco hasta que des con la posicion idonea.

Ten en cuenta que estas lancha cuando van lentas no van igual que cuando van rapidas, esos botecitos tendras que verlos cuando valla rapida ya que llendo lento casi siempre te da esos botes, es cuando aceleras a tope cuando la lancha tiene que ir plana plana
Por DARIO
y tanto darioellider no se puede decir mas con menos palabras.
Lo malo es lo caro que son esas colas para hacer un fueraborda.
Por darioellider
Hoy iba a probar mi bandit 3.5 y no ha podido ser, cachis que mala suerte tengo este año, estoy deseando que termine ya

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!