miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Event6
Hola, tengo un problema con mi nuevo motor un thunder 54 4T.
el tema es que le puse el motor a mi avion y el motor a relaní tira de el avión y si le bajo mas se apaga, entonces pregunto si cambiándole la hélice solucionaría el problema. le tengo ahora puesta una 10x7.
Gracias un saludo.
Por patoweb
prueba a subir a una 11x7 y sobre todo para conseguir un ralenti estable para este tipo de motores prueba con un combustible con un minimo del 15% de nitro mi esperiencia con los 4t asi me ha llevado despues de infinitas pruebas. No todos los motores lo necesitan pero motores de este tipo es aconsejable.
saludos
Por Event6
Hola de nuevo, he probado tambien la 11x7 y peor todavia, llevo nitro al 10, le iria mejor una 11x4 u 11x5 de menos paso?
Por victor olivencia
yo tengo puesta una 11x6 y he probado yna 11x7,5 y va de coña pero mejor la 11x6 ami me va de fabula ninguna parada ni nada
Por Event6
Hola, no si el motor me va de vicio, pero lo que me pasa es eso que el avion pesa poco y a relante el motor puede con el avion y hecha a andar, entonces tendría que ponerle un hélice de menos paso para que tire menos, pues eso igual una 11x6 como bien dices o una 12x5 o aso, tengo que probar, pero en si el motor va muy bien no falla ni se apaga ni nada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!