- Mar, 08 Abr 2014 21:56
#1271123
Hola jorge, adicional a lo que a expuesto marcos que coincido totalmente con él también seria recomendable una imagen nítida del cuello del carburador en toda su circunferencia pues normalmente si el carburador llega a tocar contra el suelo el cuello al que lo abraza le aparecen fisuras apenas perceptibles por las que posteriormente te entrará aire y hará imposible una correcta carburación, por supuesto tiene solución con nural 27 pero ya habría que discutir el precio pues sería una deterioro del mismo que hay que tener en cuenta y valorarlo.
El gp 42 fue el primer motor con el que me inicié en el hobby, hace 15 años....ya a llovido, me lo fulminé en 1 año dejándolo sin compresión alguna pero bien es cierto que le metí bastante tralla, de todas formas todos los thunder tiger que he tenido o he visto a otros aeromodelistas me han parecido un poco endebles en este aspecto y han tenido un envejecimiento muy corto comparado con los os que han aguantado mas tiempo con compresión.
saludos