miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jorge manuel
me lo venden en 30 € esta nuevo con solo 3 o4 vuelos estrello el avion y ahora lo vende
esta bien por ese dinero?? yo esq la verdad es q no entiendo mucho de estas cosas soy nuevo en esto
Por Marco Castro
Ops!! aporrizado?

El problema de los aporrizajes es que depende de como se estrellara el avion!

Habria que revisar como esta el motor despues de la leche.

Que te mande fotos detalladas, includio el interior quitando tapa de cilindro y tapa de carter.

Saludos!
Por javi25
Hola jorge, adicional a lo que a expuesto marcos que coincido totalmente con él también seria recomendable una imagen nítida del cuello del carburador en toda su circunferencia pues normalmente si el carburador llega a tocar contra el suelo el cuello al que lo abraza le aparecen fisuras apenas perceptibles por las que posteriormente te entrará aire y hará imposible una correcta carburación, por supuesto tiene solución con nural 27 pero ya habría que discutir el precio pues sería una deterioro del mismo que hay que tener en cuenta y valorarlo.
El gp 42 fue el primer motor con el que me inicié en el hobby, hace 15 años....ya a llovido, me lo fulminé en 1 año dejándolo sin compresión alguna pero bien es cierto que le metí bastante tralla, de todas formas todos los thunder tiger que he tenido o he visto a otros aeromodelistas me han parecido un poco endebles en este aspecto y han tenido un envejecimiento muy corto comparado con los os que han aguantado mas tiempo con compresión.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!