miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por thegamer
Yo no, pero conocer ese dato como curiosidad no estaría nada mal :)
Por fermoral
Hola:

He leído aquí en el foro que algunos le amarran el GPS al heli para saber la velocidad. Hay que tener valor :? .
Por corderon
en velocidad mas rapidop que un glow si que es y con diferencia
Por lokoxelrc
corderon escribió:en velocidad mas rapidop que un glow si que es y con diferencia
:roll: :roll: nose nose, los glow corren mucho en traslacion eh, igual el efcto optico influya mucho...
Por jafc76
Yo no he medido la velocidad, pero yo tengo un coche 1/8 en el que llevo telemetría y se pone a 60 k/h en circuito y te aseguro que mi HDX 450SE va muchísimo más rápido.

Un saludo

Juan
Por Armandoismael
Hola jaimematurana , yo ya hace mucho tiempo que me recomia la cabeza con eso mismo que tu planteas, pero con el Zoom 400 ,
Aunque tengo varios GPS no me he atrevido a probarlo embarcándolo dentro del heli , pero si lo he probado en su tiempo con el procedimiento de cronometraje con dos personas.
Cada uno en un punto ,con carrera lanzada el microhelicóptero volaba con relativa facilidad a velocidades superiores a los 108 KM/h

* * * Este es el mensaje antiguo :arrow:

Publicado: Mar, 17 Abr 2007 20:40 Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Yo vuelo mi zoom 400 a 2200 rpm siempre .
Por debajo de estas no me siento cómodo pues , le falta agilidad y precisión en todos los sentidos.
En determinadas maniobras bruscas simplemente se viene abajo con el consiguiente peligro.

Aunque fuera de tema :

Tengo curiosidad por saber que velocidad consiguen estos pequeñines pero yo creo que superaran los 90 km/h .No me quedo con las ganas de cronometrar su velocidad y os pondré un video de la prueba .
Por Armandoismael
facoba 10, es que soy ,:twisted: Chiquito pero Matón. :twisted:

Seguramente y después de ver el video tuyo en la red, volando un microhelicoptero estoy seguro que lo volabas a mas velocidad.

:lol: :lol: Otra cosa sabia que tu también caerías rendido frente a las A123 aunque fuesen mas pesadas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!