miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por alberto1701
Buenas alguien me puede decir como va este motor, si se calienta, si le falta fuerza, vamos una descripcion general del motor, estoy buscando pero no encuentro nada sobre este, solo sobre el redline.
Por Chuckynator
Hola , yo voy a jubilar el mio , bueno prejubilar por ahora por que aun no ha muerto pero si ha perdido vida despues de 40 litros
, el motor no es malo es antiguo , imagino que te vas a comprar uno tirado de precio si no no te merece la pena viendo los nuevos.En cuanto al motor bien yo empece a volar mi raptor con el ,la temperatura al principio de 150ºC por volar sin nitro y ricino y no le ha pasado nada solo se me ha apagado 2 veces 1 por ir sin escape y la otra por lo gordo que lo tenia despues de rodar , con un 10% de nitro y sintetico al 18 o 20 va bien para vuelos sport y algo de 3d , no lo he probado con mas del 12% de nitro no se que tal se comportaria con un 30% :mrgreen: lo he llevado con escape de serie que trae los raptor 50 .El carburado como en los demas motores thunder la aguja de bajas se mete un poco en medios es otra cosa a tener en cuanta al carburar.
Por alberto1701
Buenas
Gracias por contestar.
Como bien dices me puedo pillar uno tiraillo de precio y nuevo a estrenar, y no se que hacer si comprarmelo o guardar el dinero para otro nuevo, yo tengo el os 50 hyper y me gusta mucho como va pero me parece que voy a tener que arreglarlo pronto y habia pensado en pillar este haber como va dices que va bien para vuelos sport, y yo la verdad que me conformo con eso ya que no voy a hacer nada de 3d,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!