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Moderador: Moderadores

#1218832
Pues tendras que tener algo mas de cuidado con la posicion del deposito y tendras que llevar el ralenti un pelin mas alto, pero por lo demás, no tendras problemas.

Si quieres un ralenti mas estable usa un calentador de bujia programado desde la emisora.

Saludos.
#1218890
Pues lo pondré lateral como tenia el TT60pro. El combustible supongo que igual que un 2 T, usare el mismo que tenia 10% o 15% para mejorar ralentin. Estos motores tienen truco de arrancado y cebado del motor??.
Y de pala creo que le pondré una 15x6 de madera, aunque tengo una APC 14x4w. No se.
#1218892
El combustible al 18% de aceite minimo, con un 5-10% de nitro tienes mas que de sobra. La pala depende del motor, por ejemplo un saito 91 su pala ideal es la 15x7, pero por ejemplo, el ASP mueve palas pequeñas, del TT no se decirte, nunca tuve ninguno.

Por lo demas, funcionan igual que un glow, cada ciertas horas hay que regular las valvulas, y sobre todo, usar aceite de buena calidad, yo antes compraba la mezcla hecha pero acabe harto de rodamientos con manchas de oxido, asi que hace unos años empeze a hacerlo yo con klotz kl-100.

Saludos!
carlosmlp escribió:Pues lo pondré lateral como tenia el TT60pro. El combustible supongo que igual que un 2 T, usare el mismo que tenia 10% o 15% para mejorar ralentin. Estos motores tienen truco de arrancado y cebado del motor??.
Y de pala creo que le pondré una 15x6 de madera, aunque tengo una APC 14x4w. No se.
#1218954
Marco, yo uso Tornado para aviones al 10%, que en sus especificaciones pone que lleva 16.5% de mezcla de sintético y ricino, seria adecuado o tendría que añadirle un pelin de sintetico, y si tengo que añadirle, cual le pondria que no fuera especifico de aeromodelismo( sintetico de moto 2T).
#1218957
Que no fuera de aeromodelismo ninguno, griparias el motor, los aceites de GASOLINA solo diluyen en gasolina, no en metanol.

Al 16,5% esta bien, el problema es que esa cantidad no sera ni de cerca la real :)

Saludos!
#1220147
Son 100g mas, en un 91 no te compensa, aunque puedes ponerselo si quieres.

Yo le pondria un alimentador electronico y programarlo desde la emisora que cuando el stick baje de un cierto porcentaje se active (un 20-30% esta bien).

No te aguanta bien el ralenti?

Saludos!
#1220179
La verdad es que estoy todavia en pruebas, y yo creo que le falta rodarlo mas. Lo del CDI era por mejorar ralentí y respuesta, en caso de su me diera el punto de ponérselo , ¿cual sería la mejor opción? Y los CDI de hobbyking, no se.
#1220195
Con el CDI bajas el consumo y le puedes quitar el nitro a la mezcla, ya no dependes de la incandescencia de la bujia, tienes el cdi que la hace saltar cuando debe.

Yo tenia el saito 150 con cdi y la verdad iba de maravilla, pero un 91 no se si te va a compensar por el peso añadido, date cuenta que son 100g el cdi + la bateria de encendido.

Para poner un cdi hay que hacer dos brocas en el carter de metrica tres para poner el captador, pero antes de hacerlas hay que calcular con mucho cuidado el PMS para saber donde han de ir y ajustar el calado.

Además, en el portahelices tambien hay que hacer un agujerillo para poner el iman del captador y poner fijatornillos entre el casquillo de bronce y el portahelices, ya que gira libre y si se mueve, se mueve el captador y cambia el calado.

Vamos... que mi consejo es que no te compliques la vida, en los glows de gran cilindrada si que compensa para quitarle el nitro a la mezcla, pero en un 91 no.

Para cualquier cosilla dime y te intento echar una mano.

Saludos!!

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