miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Aeolus_50
ola tengo un motor gp 42 que me da problema parece que no coge el maximo de revoluciones y cuando lleva un rato se biene abajo y esta muy caliente. estara gripado? le he cambiado la bujia para comprobar que no era y la elice es una 11/6. saludo y gracias
Por Sami
¿Cuantas rpm te pilla?, ten en cuenta que ese motor no tiene rodamientos (lleva casquillos), no es un motor cañero y esa helice es un pelin grande para el.

Ponle una helice mas pequeña (10*6), usa combustible con un 20% de aceite y un 5% de nitro, carburalo correctamente y ya nos cuentas. :wink:

P.D.- Dale un repaso a la instalacion del deposito y tubos, si puedes pon algunas fotos para ver como lo tienes instalado.
Por Aeolus_50
Tiene puesto 10/6. Se calienta tela al principio parece que va bien al minuto parece que pierde la mitad de potencia
Por Sami
Pues puede que no lo tengas bien carburado, puede que no le llegue la cantidad suficiente de combustible y por eso se calienta tanto.

¿Que ocurre cuando le abres la aguja de alta?.
Por Aeolus_50
Pierde revoluciones. Aumque lo afime me hace lo mismo. Y la baja esta bien saludo y gracia por la ayuda
Por Sami
Desmonta la aguja de alta y el cilindro donde esta la toma de combustible, es posible que tengas suciedad en esa zona y por eso no te llega suficiente combustible por mucho que abras la aguja.
Por Marco Castro
A mi me pasaba eso con un magnum, el problema era de perdida de compresion, cuando el motor se calentaba mucho dilataba, perdia compresion, bajaba de vueltas y se paraba.

Cambie camisa y piston y arreglado :)

Saludos!
Por Chuckynator
Hola , anda uno de esos por aqui aparcado.Si ves que sigues igual prueba con otras helices.Un 46ax de o.s que le pasa lo mismo se me queda sin compresion las bolas del rodamiento trasero lo dejaron a si y a los pocos segundos se viene abajo , con una 10x4 aviomodelli consigo que funcione , eso si el combustible tambien me exige que sea ricino al 20% con el sintetico no va tan redondo , supongo que el ricino tapara mejor las fugas :lol:
Por Aeolus_50
el rodaje lo tiene lo compre de segundamano aparentementa parece que esta bien. yo uso aceite de recino uno 5% de nitro la mezcla la siempre la ago yo. tengo motores mucho mas viejo y funciona prefectamente no ostante lo desmontare y limpiare el calburador. saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!