miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por EDUARDO
hola!! pss na que me baje los planos del tiburon bipe un biplano muy cuco
me lo estoy construyendo encuanto corte el depron pondre fotos y la configuracion que le pondre toda china con una lipo de 1000 3S 20 C
y un motor hacker stile de www.unitedhobbies.com

y si puedo tb pondre un video.

saludoss
Por carlossss
no estaria mal que pusieses los planos no?
Sabes por internet donde comporar depron? yo compraba a maquetas.net, pero ya no venden el depron y me he quedado con unos proyectos...
Por EDUARDO
en www.tormodel.com tienes el depron. quien quiera los planos que me los pida que se los pasare por el msn que pesan mucho para ponerlos aqui
Por carlossss
el depron es de 250mmx800mm.
Podeis hacer las piezas con estas planchas? o hay que empalmar alguna?

Cual vuela mejor el tiburonbipe, o el sus3d?
Por Deif
carlossss escribió:el depron es de 250mmx800mm.
Podeis hacer las piezas con estas planchas? o hay que empalmar alguna?

Cual vuela mejor el tiburonbipe, o el sus3d?
Normalmente las uniones asi en tiras tan largas no dan muy buen resultado y te puede molestar bastante a la hora de cortar tus piezas, sobre lo de cual vuela mejor o pero no te puedo ayudar ya qeu el tiburon no lo he volado pero DANKODOG si puede hecharte un cable sobre esto por que el tuvo uno y volaba genial pero para acrobacia f3p no se si sera mejor o peor que el Sus3D que sea el el que te lo diga por que estos dias hemos estado colando juntos y el ha visto mi Sus3D y como vuela
Por EDUARDO
son aviones completamente distintos 1 es para hacer el moña y pasartelo bien y el otro es para ser fino y hacerte la tabla en pabellon

si lo quieres para outdoor veo mejor el tiburon porque pesa mas y volara mas con aire
Por carlossss
acabare probando los dos.

Pero lo que quiero saber si si hay que unir las piezas para hacer el ala o el fuselaje, o entran en esa plancha

Y tambien para cuanto dan las 12 planchas, yo compraba dos planchas de casi 1mx1m por 9euros y me daba para un biplano y mitad de otro o asi.
Creo que los 18euros que vale es una pasada, pero depende a cuanto de para hacer.
Por Deif
hombre 18 euros es un plumazo. para saber si te valen los 25cm de ancho de cada placa solo has de medir altura del fuselaje y ancho del ala que lo tienes en 1:1 en el plano
Por dankodog
EDUARDO escribió:son aviones completamente distintos 1 es para hacer el moña y pasartelo bien y el otro es para ser fino y hacerte la tabla en pabellon

si lo quieres para outdoor veo mejor el tiburon porque pesa mas y volara mas con aire
Más o menos estoy de acuerdo, pero con diferente apreciación.

El Tiburon al estar diseñado para depron de 6mm, sale más pesado, pero más resistente, a la vez que las reparaciones en 6mm són más rigidas al tener más espesor. Yo lo he volado en indoor y se puede volar perfectamente. Lo de que volará más con aire supongo que Eduardo se refiere a que le afectará menos el viento.

El Sus3D lo he visto volar varias veces ya. Tiene igual o más capacidades para hacer el "moña" que el otro, pero es más ligero, lógico. Sobre sus cualidades F3P no te puedo decir mucho, porque su dueño no suele hacer mucha tabla :lol: :wink: . Estamos toda la mañana que si torque para alli que si torque para alla.

Es recomendable usar diferentes motorizaciones acordes con sus pesos. Tiburon entre 300 y 400 gr y el Sus3D entre 200 y 300 gr. Pesos poco aproximados.

Saludos
Por Deif
a partir de ahora jejeje sere mas disciplinado con la tabla.... este ultimo sabado no estuvo mal del todo eh... por lo menos deje de hacer el "moñas" un rato

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!