- Sab, 10 Dic 2005 19:04
#151100
Buenas a todos, hoy he tenido dia de estreno. Como algunos de por aqui ya sabían, estaba yo en plan de jubilar mi FoameIIx3D que ya sufre lumbago y artritis, por otro biplano de similares caracteristicas.
De entre la colección de planos obtenida de la red me gustó mucho las opiniones en foros yankies sobre el Tiburon Bipe de 3DFoamy.com.
En unos 3 dias a ratos lo tuve hecho y otro dia más para decorarlo con ironfix de esos brillantes.
Como lo acabé anoche sobre las 3 de la madrugada, no me dió tiempo a hacerle un tren de aterrizaje. Esta mañana en mi campo soplaba un poquillo de viento, pero daba igual .
Bueno al caso, el motor tira que se las pela, pero un montón mucho más que el AXI 221234 y con el mismo peso (consume más claro ). Después de un pequeño vuelo de trimado lo bajo para atrasar las baterias (el CG estaba según plano) como unos 2 cm, y el vuelo para mi ahora era más cómodo.
Después de una interferencia, hostión, consiguiente reparación en el campo, luego va y en pleno vuelo, justo después de 2 snap rolls va y se arranca el motor . Con el motor colgando por los cables del variador y yo intentando que el avión planease algo se aporriza. Resultado otra vez el ala y bancada arrancadas, esa parte hay que reforzarla.
Ahora me pongo a repararlo y a hacerle un tren en condiciones. Por cierto el Ironfix se ve muy chulo en vuelo.
La confi: Hacker A20-22L, APC 11x3,8 SF, Thunderbird-18, 3S Kokam 910, GWS 6ch, 4x GWS Pico+ BB.
Os pongo un par de fotos de antes del estreno.
Saludos
De entre la colección de planos obtenida de la red me gustó mucho las opiniones en foros yankies sobre el Tiburon Bipe de 3DFoamy.com.
En unos 3 dias a ratos lo tuve hecho y otro dia más para decorarlo con ironfix de esos brillantes.
Como lo acabé anoche sobre las 3 de la madrugada, no me dió tiempo a hacerle un tren de aterrizaje. Esta mañana en mi campo soplaba un poquillo de viento, pero daba igual .
Bueno al caso, el motor tira que se las pela, pero un montón mucho más que el AXI 221234 y con el mismo peso (consume más claro ). Después de un pequeño vuelo de trimado lo bajo para atrasar las baterias (el CG estaba según plano) como unos 2 cm, y el vuelo para mi ahora era más cómodo.
Después de una interferencia, hostión, consiguiente reparación en el campo, luego va y en pleno vuelo, justo después de 2 snap rolls va y se arranca el motor . Con el motor colgando por los cables del variador y yo intentando que el avión planease algo se aporriza. Resultado otra vez el ala y bancada arrancadas, esa parte hay que reforzarla.
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No se puede ser búho de noche y águila de día.
http://usuarios.lycos.es/dankodog/cosas
http://groups.msn.com/todoavionesrcreal
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