miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por guanchito
Saludos , quiero hacer un biplano en depron y quisiera saber cual va mejor , el tiburon biper o el Aito , tengo el plano del tiburon , pero no se si se podra conseguir el del Aito ,,,,,Saludos,,,, 8)
Por Deif
Aïto vuela mejor, pero no hay planos,, asi qeu tu decides si hacerte el tiburon o ahorrar 70 euros para el aito.
Por Oscar
Todos se parecen al AITO pero ninguno vuela tan bien...
Por Deif
JAJAJAJA solo mi Sus3D, y espero qeu el hybrid tambien vuele igual o mejor.
Por guanchito
GRACIAS , ya veo que tienen algo de diferentes , esta muy bien el sus3D , tengo unas cuantas planchas de depron , cortare los 2 , el tiburon y el sus3D , ya veo que el tiburon va en depron de 6mm ,lo hare de 3mm a ver que tal se queda ,,,Saludos ,,y de nuevo Gracias 8)
Por guanchito
Saludos , bueno me e hecho el tiburon biper en depron de 3mm , y vuela bastante bien , pero no manda casi nada con alerones , no tengo nada de experiencia en biplanos , pero me han comentado que como mandan bien es con cola , me podeis decir si es problema de este modelo o son todos los biplanos , hay algun modelo que mande bien los alerones ,,, Gracias ,,, 8)
Por Deif
ningun modelo biplano gira bien con alerones. todos los giros se hacen compensando con cola. si ves que eres muy novato en el tema biplano hazte una mezcla en los alerones para que meta un poco de cola para ayudarte en los giros y mas adelante ya podras quitarla, esto pasa por que carecen de diedro.
Por Deif
Oscar escribió:Todos se parecen al AITO pero ninguno vuela tan bien...

Oscar ayer por la mañana hubo un cambio en la historia aermodelistica, y fue que el Hybrid F3P vuela mejor que el Aïto, tu mismo lo veras el prox dia de pabellon

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!