miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por manulpz
hola tengo un walkera 4 con su bateria de 640mah de 8.4V y el cargador original y la pregunta es cuanto tiempo la deberia de cargar?ahora voy a comprar 7 pilas AAA de 950mah que tambien me gustaria saber mas o menos el tiempo que deberia cargarlas.me podeis ayudar?gracias.
Por Kelby
Aplica la famosa formula:

mA Bat. x 1.4
----------------- = Tiempo de carga en horas.
mA Carg.

Salu2.
Por manulpz
muchas gracias.
Por J.Puente
Esa fórmula es correcta. Pero.....siempre hay un pero, solo es válida cuando la batería está totalmente descargada.

Un saludo
Puente
Por manulpz
ya me imagino que tendrian q estar descargadas totalmente y como el helicoptero no las descarga del todo pues le pongo un ventilador del PC con que tiene leds tambien y lo dejo hasta que las agote. Metodo casero pero no tengo otra cosa para poder descargarlas. haber cuanto me dura esta vez con esta carga entera correcta.
Por J.Puente
Bueno.......es que tampoco hay que dejarlas que se descarguen del todo, Lo correcto, es dejarlas entre 0,85 V y 1V, por elemento.

Un saludo
Puente

Un saludo
Puente
Por manulpz
Ya si cuando las quite aun lucia los led pero no tenia fuerza para mover el ventilador y medi con el polimetro y me daba 7V o asi creo que lei que era cuando estaban descargadas. y ahora acabo de quitarlas de cargar y me da 9.4V creo recordar y es lo que deberia de dar cuando estan a tope.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!