miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola amigos.

Tengo en carga una batt 1050 mah de 11,1 V. Li-polymer, compuesta por tres baterias planas unidas. (parecidas a las de los Nokia).

¿que tiempo he de cargarla?
¿que temperatura maxima he de aguantarla en carga?

Os pongo una foto, pero no es esta exactamente.
Adjuntos
cargador.jpg
Por mfmontero
la carga maxima para este tipo de baterias es 1c y entre la subida y la bajada de intensidad tardaras unos 75 minutos +-, veo que tienes un cargador, ¿es para li-pos? ¿a cuanto carga?
Cuentanoslo y te podremos dar informacion.

Si tu cargador no da 1A tardaras mas tienpo pero necesito ese dato para poder decirte algo.

Saludos

Marcos F. Montero
Por adversario
Gracias por tu respuesta mfmontero....

Haber, mi heli trae dos barerias, una de 11,1 v. 1800 mah de y otra de 1050 mah, la primera ya la he estrenado, pero el cargador se me averió en la primera carga, creo que no llegó a cargar entera.

La de 1050 la puse ayer en carga con otro cargador, despues de 2 horas, el cargador se calentó un monton, la pila nada, la puse en el heli y no hacia ni mu, nada de nada. No se lo que es 1c ni nada de eso, solo tengo cargador y bateria, no puedo seleccionar nada. Ahora lo que necesito es un cargador en condiciones, Marcel me ha aconsejado un X-PEak 3. Lo que le temo es que las conexiones de este cargador no me sirvan para conectar las dos batt. Me imagino que tendré que empalmar cables.

que me dices mfmontero ???

un saludo y gracias por tu amabilidad

adver
Por mfmontero
El cargador es majo y de los baratos por mi bien, ademas siempre he opinado que en esto de los electricos lo primero que hay que comprar es un cargador y lo segundo un amperimetro.

1C quiere decir cargar la bateria al nominal en tu caso, la bateria de 1050 1c seria cargar a 1050 y por tanto la de 1800 seria cargar a 1800. este seria el maximo de carga de estos valores hacia abajo lo que quieras pero nunca hacia arriba.

Saludos

Marcos F. MOntero

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!