miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por miritono
Buenas, me he pillado una bateria de 2200mha para mi heli y no se cuanto tiempo la tengo que cargar, tenia una de 1300 y con el cargador que me venia tardaba 4horas.

Otra cuestion a parte es que la bateria que tenia, la de 1300 desde hace un tiempo cuando la utilizo se me hincha y se pone a mil grados, el caso es que luego se queda normal y al cargarla nada. que puede ser?.

Gracias y un saludo
A poco que hubieras buscado hubieras encontrado tu mismo las respuestas. Aún así, pensando un poco ...

1300mah/4horas = 325mah/h
2200mah/325(mah/h)= 6,77 horas

Redondeando.. 6 horas y 3 cuartos
Con respecto a la batería, pues lo de las lipos a veces es un poco de magia pero en general si se te está hinchando, probablemente tengas algún elemento jodido y como los demás tienen que hacer su trabajo y parte del trabajo del que está estropeado pues se sobreesfuerzan y se hinchan, o puede que estés usando una batería de pocos amperios o bien pocos C´s de descarga y entonces estás forzando todos los elementos.

Con los datos que das es un poco complicado dar una respuesta un poco aproximada

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!