miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por danimata
Hola a todos y felices fiestas,

Mi duda es acerca del tiempo de duración del combustible glow. Concretamente del Tornado 10%. El verano pasado me inicié por primera vez en el aeromodelismo. Por lo que solo he tenido tiempo de hacerle el rodaje al motor y la garrafa está practicamente llena. Mi duda es si desde el verano que la abrí se puede echar a perder... Ni que decir tiene que la garrafa está cerrada, y en un sitio fresco y seco... jajaja

Gracias
Por LANDRIUS
Puedes enviarmela que yo pruebo los litros que queden y luego te cuento, y no te cobro nada, oyesss :lol: :lol: :lol: :lol:

Seguramente esta en buenas condiciones.
.Si está cerrada y con el precinto es raro que no te valga.Lo único que te puede pasar es que algo del metanol se haya evaporado y tenga un poquito más de % de aceite.Pruebalo y si vá rara, ya sabes, pero no creo que le pase nada.
.Cuidado con los "gorrones", que somos muchos :D :D
Por LANDRIUS
Exacto, cuidado con los gorrones que yo llegue de primero :mrgreen:
Carlos, y tanto tiempo, fui a volar mas bien poco, rompí rápido y hasta hoy :roll:
Saludos y sobre todo...

FELIZ AÑEJO A TODOS.
(y conste que voto por el "que me quede como estoy......que alla viene Rajoi") :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!