miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por 38aviador
Buenas tardes amigos foreros,
Voy a ir al grano mande mi emisora futaba al servicio técnico hace unos 6 mese y no tengo noticias, saben ustedes cuanto tardan en mirar y revisar y diagnosticar el posible fallo. La emisora futaba 6k por problemas de transmisión/recepción.

Un saludo
Por pa22
6 meses para revisar y diagnosticar un equipo obviamente no es normal si luego hay que sumar el tiempo de reparación.

Con los avances tecnológicos actuales diagnosticar una falla es cuestión de horas si la falla es grave y minutos si es una falla menor, una 6K es un equipo relativamente nuevo que tiene el sistema de informe de fallas, otra cosa es que el servicio técnico cuente con los componentes de reemplazo en stock que en todo caso nunca les tomará 6 meses conseguirlo.

Podríamos pasar horas refiriendo situaciones con el servicio técnico de Futaba en España pero no merece la pena perder más tiempo ya que siempre ha sido un misterio aunque tenían su "portavoz" aquí en el foro para justificar lo injustificable ...... Recomendación que no consejo, Infórmese sobre la situación de su equipo y trate de recuperarlo indiferentemente de la condición en la que se encuentre, a partir de ahí queda de usted las decisiones y acciones a tomar.
Por pa22
Tengo entendido que Modelimport siendo el distribuidor y servicio técnico autorizado para Futaba en España CERRO OPERACIONES en Torrejón de Ardoz, lo que no sé es si finiquitaron la razón social y crearon otra porque de haberse mudado lo hubieran indicado, si va a la página web está activa pero sin ningún contenido. Sería bueno informarse, de toda Europa el representante de Futaba más serio y creíble es Futaba Alemania, no estaría de más contactarles y aclarar la situación sobre Futaba España.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!