miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Buenas,se muy poco de emisoras pero se que hay algunas que contabilizan el tiempo total de vuelo de cada uno de los modelos que tienes en programacion(para saber cuanto tiempo en total de vuelo llevas en cada modelo)¿que emisoras conoceis que lleven este tema y perdonad mi desconocimiento?
Por juan ruiz
Que yo sepa, estas llevan el reloj para para avisarte los minutos de vuelo que llevas,o pones para que te avise con los minutos que tu quieres volar,ese sistema lo usan los que vuelan turbina de gas para entrar en pista antes de quedarse sin combustible.
No se si te e contestado tu pregunta.

9ZWC29 o 14MZ Las dos de Futaba

Saludos
Por Dreams
la Jr pcm 9x
Por trikigades
Hola:

Como no podía decir otra cosa, que se me ve el plumero ya lo sé, las EVO de Multiplex.
Me imagino que la mayoría tambien.
Es muy fácil programar el vuelo total, o solo el tiempo de vuelo, en el que usas el motor.

Saludos, Miguel
Entonces la Jr pcm 9x y la Evo de multiplex contabilizan el tiempo total de vuelo de un determinado modelo durante todos los vuelos que le des a ese modelo y los va sumando y puedes saber cuantas horas has volado ese modelo no,es asi.
Por Sami
Mi JR 3810 tambien lo hace.
Por trikigades
Hola Juan Pedro:
JUAN PEDRO GUIRAO GIL escribió:Entonces la Jr pcm 9x y la Evo de multiplex contabilizan el tiempo total de vuelo de un determinado modelo durante todos los vuelos que le des a ese modelo y los va sumando y puedes saber cuantas horas has volado ese modelo no,es asi.
Sinceramente, me has pillado. Si no me equivoco, el tiempo de vuelo total es para el funcionamiento de la emisora. El otro contador, al menos en la EVO 7, no depende del modelo, es decir, creo que no es acumulativo como el contador total, sino que se incializa al encender la emisora o al cambiar de modelo.

QUe me corrija alguien si estoy equivocado.

Saludos, Miguel
Por Dreams
LA Pcm 9v lo que contabiliza es el tiempo que tienes puesto ese modelo, no el de vuelo. El de vuelo es simplemente un contador que se pone a 0 cuando quieres.puedes volar 10 min y tenerla encendida 2 horas, te contara 2 horas.
Por mendo
JUAN PEDRO GUIRAO GIL escribió:Entonces la Jr pcm 9x y la Evo de multiplex contabilizan el tiempo total de vuelo de un determinado modelo durante todos los vuelos que le des a ese modelo y los va sumando y puedes saber cuantas horas has volado ese modelo no,es asi.
La Evo de Multiplex tiene varios contadores de tiempo:

1.- El general de tiempo de funcionamiento de la emisora. Cuenta el tiempo que ha estado encendida independientemente del modelo y no se puede poner a cero.

2.- De modelo. Cuenta el tiempo que ha estado encendida la emisora para un modelo concreto. Es independiente del estado de las palancas y de si estás volando o no. Es decir, cuenta si simplemente la estás programando, etc. Acumula entre encendidos, pero se puede poner a cero.

Además tiene otros tres contadores (marco, suma e intervalo). El de suma se puede usar para ver el tiempo que ha estado activado un interruptor o, típicamente, el tiempo en que ha estado "fuera de ralentí" la palanca de motor. Así se sabe el tiempo de marcha del motor. Estos contadores pueden ir hacia adelante o hacia atrás con alarma.

Como ves, va bastante bien servida.
Esta ultima explicacion me ha gustado estas son las cosas que queria saber.Gracias por la explicacion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!