- Mié, 28 Sep 2005 20:40
#114118
Hola,
Días atrás, creo, lei varios comentarios sobre el tiempo de duración de vuelo del T-REX. Había comentarios para todos los gustos. Prefiero abrir este hilo para ceñirnos básicamente al tema.
Hoy hemos probado la duración del vuelo del mi T-REX
Está equipado con un motor brushless SF 3000 con disipador de calor añadido --- Un variador Aling de 35 Amp. -- Gyro Fut. 240 y 4 servos mini de los normales. --- Palas de fibra carbono originales de Aling -- Peso total en orden de vuelo 710 gr.
Alimentado con una Li-Po 3S Thunder Power de 2.100 mAp que entrega descarga entre 10 y 12 C y 9 meses de vida con una carga-descarga exquisito, vaya, muy cuidada.
Tiempo de vuelo normal con traslaciones y estacionarios en una relación aprox. 60 á 40% ---- = 18 minutos y la máquina ya acusaba la caida de la batería. Con nueva carga de ésta comprobamos que aún le quedaban 480 mAp. __ Motor bastante caliente al tacto pero que se podía mantener la presión de los dedos sobre el disipador --- Variador a temperatura ligeramente superior al tacto, supongo que entre 40 ó 50º max.
Tiempo de vuelo con traslaciones rápidas, giros acusados, medias trepadas, etc.... pero sin la acrobacia mal llamada 3D, compartidos al 60 á 40% con estacionarios. ----- = 16 minutos hasta que se apreciaba la caida de la batería. - No sé lo que le queda a la batería. No la he descargado o vuelto a cargar. --- Tanto en el motor como el variador no se apreciaba aumento de temperatura
Eso es todo.
Saludos
Días atrás, creo, lei varios comentarios sobre el tiempo de duración de vuelo del T-REX. Había comentarios para todos los gustos. Prefiero abrir este hilo para ceñirnos básicamente al tema.
Hoy hemos probado la duración del vuelo del mi T-REX
Está equipado con un motor brushless SF 3000 con disipador de calor añadido --- Un variador Aling de 35 Amp. -- Gyro Fut. 240 y 4 servos mini de los normales. --- Palas de fibra carbono originales de Aling -- Peso total en orden de vuelo 710 gr.
Alimentado con una Li-Po 3S Thunder Power de 2.100 mAp que entrega descarga entre 10 y 12 C y 9 meses de vida con una carga-descarga exquisito, vaya, muy cuidada.
Tiempo de vuelo normal con traslaciones y estacionarios en una relación aprox. 60 á 40% ---- = 18 minutos y la máquina ya acusaba la caida de la batería. Con nueva carga de ésta comprobamos que aún le quedaban 480 mAp. __ Motor bastante caliente al tacto pero que se podía mantener la presión de los dedos sobre el disipador --- Variador a temperatura ligeramente superior al tacto, supongo que entre 40 ó 50º max.
Tiempo de vuelo con traslaciones rápidas, giros acusados, medias trepadas, etc.... pero sin la acrobacia mal llamada 3D, compartidos al 60 á 40% con estacionarios. ----- = 16 minutos hasta que se apreciaba la caida de la batería. - No sé lo que le queda a la batería. No la he descargado o vuelto a cargar. --- Tanto en el motor como el variador no se apreciaba aumento de temperatura
Eso es todo.
Saludos