miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pey
Hola wenas
Soy propietario de un ZOOM 400, con el cual estoy encantado. llego ha volar unos 20min de vuelo tranquilo en translacion con baterias de 2100mah.
Hace tiempo que tengo interes en comprarme un T-REX XL, me podriais decir mas o menos que autonomia de vuelo tienen? Muchas Gracias a todos.
Por Juan Manuel Alonso
Hola, pues aunque yo no he volado ninguno (estoy en ello) lo que si te puedo decir que son muy similares, desconozco la configuración de motor-regulador que usas pero son del mismo estilo, yo tengo un Microstar 400 y quiero ponerle unas lipo de más capacidad que que las que tengo (1500milis) y te pregunto ¿donde has comprado esas lipo que llevas, de que tamaño son? y¿cuanto te han costado?.
Un saludo

CALCOLOR JET TEAM
Por marcelg
El t-rex pesa mas que el zoom y la duracion de las baterias ronda entre 10 a 15 minutos(caso extraño) con baterias de 2100 11.1v, el XL durara algo menos por que me imagino que pesara unos gramos mas.
Por pey
Gracias por las respuestas chicos.
Las baterias son el pack de 2100mah 11v de GONZO "RCMATERIAL" pesan 140g y caben justo en el hueco. Tambien Tengo las de 1500 ke duran algo menos pero al quitarle peso el heli es mucho mas vivo. Tengo entendido ke ahora fabrica unos "BESTIA PACKS" no se si para el ZOOM habra algun PAck. Si alguien lo sabe podria comentarlo OK¿?
Gracias de nuevo y saludos
Por jaimerioco
esos pack de 2100 con 8c de descarga no te van a valer para el TREX te los va a fundir en 3 vuelos ell TREX necesita al menos 18C
yo tengo los dos Un ZOOM y n TREX con el ZOOM vuelas entre 20 y 30 minutos y le TREX con unas lipos de 2200 18c 15 min como mucho..
De todas maneras yo me quedo con el TREX es mucho mejor en todo, dureza, precio, cualidades de vuelo, si tienes oportunidad de ver los 2 te daras cuenta que el TREX todo va sobre rodamientos ylos reenvios sobre bolas y el zoom es muy espartano en su aspecto y acabados, todo el varillaje es por varilla doblada (orguras a tutiplen) en vez de rodamientos las partes giratorias van sobre casquillo de bronce, (sin comentario)(esta es la manera de aligerar peso de PROTECH)( ademas de meter un eje de rotor Hueco que es de juzgado de guardia, se dobla asta el endurecido y te cobran 30€)
en el ZOOM necesitas gastarte una pasta en upgrades.... :lol: :lol:
Por facoba10
De donde has sacado esas lipos de 2200 que dan 18 C?
Me interesaria muchisimo.
Por Pedro Nunez
Si, con 18C puedes usar hasta un Axi grande, quedo atento yo tambien
Por not
yo uso freak i de 18 c nada de nada... como maximo te daràn 12c....

de todos modos eso es dificil de comprobar pero incluso el fabricante en el papelillo que va con la pila te lo dice bien claro....10 c...

en fin cada uno haces sus calculos...
Por jaimerioco
En eso te doy la razon yo no se quien que miden el redimiento de las baterias en general no se acercan ni de lejos a las prestaciones que de claran los fabricantes.
Deben de hacer las mediciones los mismos tipos que miden los consumos de los coches que no se acercan ni aunque vallas cuesta abajo :wink: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!