miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mikelo
Alguien me podría explicar cuanto duran las lipos?
Por ejemplo la diferencia de 360mAh a 480mAh

Saludos
Por J.Puente
¡Una pregunta muy interesante, si señor!

¿A que te refieres? ¿A cuanto duran en vuelo, hasta que se agotan?
¿Sí?
Pues....depende. Depende de a cuanto consumo las sometas. Cuanto mas consumo menos duración.

Unas lipos de 360 milis, te van a durar lo mismo que unas Nicad, o unas Nmhi, tambien de 360 milis.

Una lipos de 480 milis, ¿En que porcentaje excede de una de 360 milis? Pues ese mismo porcentaje será el que te durará de más la de 480, siempre y cuando las sometas, a las dos, a la misma descarga.

Un saludo
Puente
Por mikelo
Y las de 360 sin darle motor a tope cuanto duran mas o menos?

Saludos
Por carlossss
yo diría que unos 5-6 min sin pasar mucho del 60% del motor, aunque tambien habría que saber cual es el consumo del motor.

yo con unas de 460 milis, me tiro 8 min sin pasar nunca del 50% y aun le quedan 100-120 milis
Por esco
Amigo Carlossss a mi me duran mucho menos, tienes suerte.

Saludos
Esco
Por mikelo
Cuanto te duran Esco?

Saludos
Por esco
Venga Mikelo, vamos a hacerlo bien.
La pregunta es demasiado generica. Tendrías que decirnos con que motor vas a emplear esas baterías para ver que consumo se puede estimar.
Unas baterías de 500Ma de algo tan excelente como son 30C de descarga, si se las pones a un motor que consuma 35A, no es que no duren nada, es que se inflan y explotan.
Estoy haciendo un avión pequeño con un motor igual de pequeño, me consume tres amperios. En estas condiciones esas baterías durarían mas de nueve minutos sin sufrir nada.
Danos mas datos.

saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!